Agencias
MILÁN, ITALIA.- A pesar de que muchos pensaban que la carrera de Kate Moss estaba acabada debido a las fotos que se publicaron de ella consumiendo cocaína en compañía de su ex novio, Pete Doherty, la modelo cuenta con varios contratos en el mundo de la moda.
Moss, de 32 años, regresó a las luces de las grandes pasarelas, aunque sólo como invitada.
La británica estuvo sentada en primera fila en el desfile de Burberry Prorsum en Milán.
?No pensé que me iba a poner tan nerviosa?, confesó la modelo, quien acudió vestida de negro.
El año pasado la casa inglesa Burberry, que con este desfile celebraba su 150 cumpleaños, canceló el contrato de Moss como consecuencia del escándalo en el que se vio envuelta la modelo.
?El pasado ya quedó atrás. Ahora miro hacia adelante y quiero seguir tranquila con mi trabajo?, señaló Moss tras el desfile.
Moss hizo frente a una multitud de fotógrafos antes de ocupar su asiento en primera fila.
El mes pasado, la modelo respondió a preguntas que le hizo Scotland Yard luego de la publicación en un periódico de fotografías en las que, supuestamente, aparecía consumiendo cocaína.
En cuanto a la colección de Burberry Prorsum para el otoño-invierno de 2006-2007, Christopher Bailey, diseñador de la firma, propone una moda ?inspirada en los Duques de Windsor?, tal y como él comentó. Como en cada temporada, no faltó en su pasarela el clásico trench, sello indiscutible de esta marca.