AP
NUEVA ZELANDA.- Keith Richards fue dado de alta de un hospital neozelandés donde ingresó con conmoción cerebral tras caerse de un cocotero.
El guitarrista de los Rolling Stones, de 62 años, sufrió una concusión cerebral leve el jueves durante unas vacaciones en Fiji. Varios medios informativos australianos y neozelandeses dijeron que se cayó tras encaramarse a una palmera.
El diario neozelandés Sunday Star-Times indicó que Richards se montó en un deslizador Jet Ski tras la caída y sufrió otro accidente.
Richards fue atendido en un hospital de Fiji antes de ser llevado en avión a un centro de Auckland.
El gerente del hospital Geoff Sparks confirmó ayer que Richards ?no figura ya como paciente? en ese centro de salud. ?Ha sido dado de alta?.
El vocero del conjunto Fran Curtis indicó solamente que Richards se lesionó a principios de semana y fue trasladado en avión a Nueva Zelanda acompañado de su esposa, Patti, quien el domingo no comentó sobre el estado de Richards o cómo se lesionó.
Richards y su esposa se encontraban en el balneario Wakaya de una isla de Fiji cuando se cayó de una palmera, según algunos medios informativos.