Notimex
Nueva York, EU.- El legendario guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, fue hospitalizado en Nueva Zelandia tras sufrir un golpe en la cabeza al caerse de una palmera mientras vacacionaba en las islas Fiji, reportó la prensa local.
Richards, de 62 años, ingresó este sábado a un hospital de Nueva Zelandia acompañado de su esposa Pati Hansen para ser sometido a una revisión por el golpe que sufrió en la cabeza al caerse de una palmera, indicó la British Broadcasting Corporation (BBC).
El talentoso músico y compositor, quien se encuentra a punto de arrancar la gira con su banda el próximo mes en España, sufrió el percance cuando vacacionaba este fin de semana en las islas Fiji y de inmediato voló a Nueva Zelandia para ser revisado por especialistas.
?Después de los tratamientos médicos locales (en Fiji), como medida de precaución, voló a un hospital de Nueva Zelandia con su esposa para someterse una revisión?, explicó la vocera del artista y sobreviviente de una agitada vida de fiestas, narcóticos y alcohol.
La vocera, citada por la BBC, indicó que desconocía los detalles de la caída de Richards, así como la razón por la que el incansable compañero de locuras de Mick Jagger se habría subido a una palmera en el marco de su descanso de primavera en la exótica isla.