Agencias
MÉXICO, DF.- Kelly Clarkson deambuló como mesera, edecán, fue empleada de cine y trabajó en una farmacia hasta que un ?ángel? se cruzó por su camino y la impulsó a participar en el famoso concurso American Idol. Kelly resultó victoriosa en la primera edición de la mencionada competencia, racha que sigue disfrutando.
El sufrimiento ?valió la pena? para la talentosa Clarkson, quien ahora está considerada como la máxima exponente ?del buen pop?. Y los galardones no se han hecho esperar.
En 2004 recibió un Grammy por Mejor Interpretación Vocal Femenina por su éxito Miss Independent, fue segundo lugar en el primer World Idol, además de que triunfó con su Independent Tour junto a Clay Aiken. Igualmente, se adjudicó dos Premios Grammy en las categorías de Mejor Intérprete Pop Femenina y Mejor Album Pop. Así, la texana de 24 años ha logrado impactar a todo Estados Unidos y diversos países del mundo.
Actualmente, Kelly Clarkson está por concluir una gira que duró poco más de dos meses, agenda que la llevó por las principales capitales de Europa, especialmente Inglaterra, donde ha sido todo un acontecimiento su más reciente álbum titulado Breakaway - está por alcanzar 8.5 millones de discos vendidos mundialmente. En tanto, la famosa y joven cantante se encuentra promocionando su tercer sencillo titulado Walk Away, el cual se ha colocado rápidamente en los primeros lugares de popularidad.