Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Kevin Federline peleará por la custodia

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El esposo de Britney Spears, Kevin Federline, dijo ayer que reclamará ante la justicia la custodia de sus hijos y una pensión alimentaria, luego que la estrella del pop presentara el divorcio sin previo aviso, indicaron documentos judiciales.

Tal como lo pidió ante la justicia Spears el lunes, Federline quiere la custodia legal y física de Sean Preston, de un año y un mes, y Jayden James, de dos meses, según documentos presentados por su abogado en un tribunal de Los Ángeles, divulgados por el sitio especializado en las estrellas TMZ.com.

Federline, ex bailarín y ahora rapero, reclama también una pensión alimentaria a Spears, quien hasta 2004 tenía una fortuna estimada en 123 millones de dólares según la revista Forbes.

Spears, de 24 años, decidió el lunes acudir a una corte de Los Ángeles para pedir el divorcio de Federline, de 28 años, quien se encontraba promocionando su primer álbum como rapero en Toronto (Canadá).

La intérprete de Baby no More Time fue durante cinco años la cantante mejor pagada al percibir un promedio de 38.5 millones de dólares anuales, sitio del que fue destronada por la Reina Madonna este año, según el libro de récords Guinness.

De acuerdo a la prensa del espectáculo, Spears protegió a su fortuna de un eventual divorcio en malos términos, con un contrato prenupcial en 2005, año en que se casó con Federline.

El lunes, al hablar ante periodistas en Toronto, Federline no dio ninguna pista del inminente colapso de su matrimonio, destacando el respaldo que Spears le había dado para lanzar su primer disco como rapero.

?Ella ha estado conmigo todo el tiempo?, dijo Federline en el festival MuchMusic. ?Es probablemente mi fan número uno, ¿me entienden? Trabajamos juntos como un equipo y eso es lo que hacemos?. Según la revista Life & Style el ex bailarín Kevin Federline no tenía idea que Britney Spears planeaba dar entrada en los trámites de divorcio.

La publicación aseguró que K-Fed estaba muy enfocado en su carrera que nada supo. En el momento en que la artista empezaba a tramitar la separación, el aspirante a cantante estaba en New York promocionando su disco Playing with Fire.

Horas después de presentar su solicitud de divorcio, Britney Spears se fue a patinar sobre hielo en el Centro Rockefeller de Nueva York, luciendo optimista.

En un video publicado el martes en el sitio de Internet TMZ.com, Spears parecía estar feliz mientras circulaba la famosa pista de patinaje. Quizás es porque finalmente dejó caer la cortina de su aquejada vida marital, un drama documentado por revistas y cadenas de televisión durante los últimos dos años.

Pero mientras Britney Spears luce fantástica y parece estar preparándose para un gran regreso musical, su futuro ex marido, Kevin Federline, recorre una cuerda bastante floja.

Puede que en poco tiempo deba dejar las prendas de Gucci y la vida de derroche de la que alardea en sus canciones de rap. Y su carrera no está despegando como esperaba.

Tras dos años de matrimonio, Federline, de 28 años, pasó el martes de ser K-Fed a ser Fed-Ex cuando Spears presentó su solicitud de divorcio en Los Ángeles citando ?diferencias irreconciliables?. La estrella del pop de 24 años busca la custodia de sus dos hijos, con derecho de visita para el padre.

Esas son malas noticias para Fed, un bailarín aspirante a rapero que ha sido etiquetado como chico malo, amante de la rumba y esposo bien arreglado. Al parecer hubo un acuerdo premarital, que ?probablemente contiene su renuncia a una pensión, pero eso no lo sabemos?, dijo Glenn Cooper, abogado especializado en divorcios con sede en Bethesda, Maryland. ?Si renunció, no conseguiremos (la manutención) ?.

El primer álbum de Federline, que lanzó el 31 de octubre, apenas vendió 6.500 copias en su primera semana, según Nielsen Soundscan.

No puede culpar las malas ventas a la falta de publicidad. ?Creo que son pocas las personas que desconocen que hay un disco suyo en venta?, dijo Leah Greenblatt, periodista del semanario especializado Entertainment Weekly.

?No creo que necesite publicitar el hecho de que existe un álbum de Kevin Federline?, dijo Greenblatt. ?Pero no sé de ninguna actuación suya en la que no lo hayan abucheado y silbado... Me parece un tipo totalmente inconsciente o increíblemente tenaz. Y tal vez autoengañado?.

¿Qué debe hacer Federline para seguir en el candelero?

En septiembre fue artista invitado en CSI: Las Vegas, así que podría intentar la carrera de actor. O podría volver a su antigua profesión: bailarín con estrellas consolidadas como Christina Aguilera. ?Ese talento sí lo poseía?, dijo Greenblatt.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 245198

elsiglo.mx