Notimex
MIAMI, FLORIDA.- Una semana después de que su esposa, Britney Spears, interpusiera la demanda de divorcio, Kevin Federline, aún marido de la estrella de pop, se encuentra en Miami Beach de fiesta, reportó la revista People en su página de Internet.
El rapero se aloja en un lujoso condominio de ?La Playa? y fue visto esta madrugada en el club Glass del restaurante The Forge, donde bailó y luego se dirigió con dos mujeres a la discoteca Mansión, donde apenas en junio organizó una fiesta junto a Britney.
La visita del rapero a Miami Beach, Florida, incluye una actuación hoy en el club Mansion junto a su amigo DJ Irie, con el que apareció en los pasados Teen Choice Awards y en el video musical de Lose Control.
Spears, de 24 años, presentó la semana pasada los documentos para tramitar su divorcio del bailarín, bajo el argumento de que su esposo es alcohólico, duerme con prostitutas y consume drogas. Federline ha amenazado a su ex mujer con divulgar videos pornográficos de la estrella de pop, a menos de que le entregue 30 millones de dólares por su divorcio, según informes de prensa.
La pareja tiene dos hijos, Sean Preston, de un año, y Jayden James, de ocho meses.
Según reportes de la prensa europea, Spears decidió divorciarse de su esposo, de 28 años, tras encontrarlo en la cama con otra mujer.