El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Una madre desesperada por salvar la vida de su hijo, fue arrollada por un vehículo.
Fue en punto del medio día de ayer, cuando se registró el incidente, en la esquina de la avenida Cuauhtémoc y Alatorre, en el corazón de la ciudad.
Leticia Morales Guiza, de 35 años de edad y con domicilio en la calle Cortinas número 205 de la colonia Centro, caminaba de la mano de su pequeño, de alrededor de cinco años de edad, por las calles del centro de la ciudad.
Al caminar por la Cuauhtémoc, de oriente a poniente, de pronto su pequeño suelta su mano y corre. La madre desesperada ve cómo rápidamente una camioneta se acerca hacia su hijo.
Sin pensarlo siquiera, la mujer corrió, aventó a su hijo para evitar que lo arrollara el vehículo, pero ella no corrió con la misma suerte, puesto que recibió un fuerte impacto de aquella camioneta.
La mujer, debido al golpe que recibió de lleno en su pierna derecha, quedó tendida en el asfalto, mientras decenas iban formando una valla para verla.
De inmediato, agentes del departamento de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar para detener al responsable.
Los datos del conductor, de la camioneta Ford, modelo 1980, sin placas de circulación, de color verde, se desconocen, puesto que él mismo fue quien llevó a la lesionada a la clínica del Seguro Social para su atención Médica, esto después de llegar a las instalaciones de la Cruz Roja, pero debido a la fractura que presentaba en su pie derecho, el responsable decidió llevarla. Los agentes de Tránsito y Vialidad, confían en que el responsable se encargue de todos los gastos.
Pretendía quitarse la vida
Una mujer, que padece de sus facultades mentales y de epilepsia, fue arrollada el lunes por la noche, cuando, de acuerdo con las autoridades de Seguridad Pública, pretendía quitarse la vida.
Fue sobre la calle Ocampo, entre las avenidas Independencia y Zaragoza, donde se registró el incidente, en el cual participó un automóvil, marca Mitsubishi, modelo 1996, de color guinda, con placas del extranjero Y24NXC.
Éste era conducido por Ernesto de la Cerda, de 20 años de edad y con domicilio en la avenida Acuña número 268 poniente.
El conductor circulaba de norte a sur por la Ocampo, cuando de manera sorpresiva se le atraviesa a su paso una mujer, de nombre Irma ?N?.
La mujer sólo sufrió algunos golpes. El automóvil así como el responsable, fueron puestos a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.