En algún lugar del cielo, existe un sitio llamado ?El Puente del Arcoiris?. Ahí van todos los animalitos que han estado entrañablemente ligados a una persona. Es un lugar lleno de jardines, llanuras y colinas para que tus amados compañeros puedan correr y jugar. También tienen mucha comida, agua y sol para que estén cómodos y calientitos.
Al llegar a ?El puente del Arcoiris?, los animales que estuvieron viejos y enfermos recobran la salud, el vigor y la juventud; aquéllos que fueron lastimados o mutilados se restituyen y vuelven a ser fuertes, tal y como los recuerdas en tus sueños, tal como eran en aquellos tiempos. Los animalitos están felices y contentos, salvo por un pequeño detalle: extrañan a alguien muy especial, alguien a quien tuvieron que dejar.
Todos corren y juegan juntos, pero un buen día, uno de ellos se detiene repentinamente y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos se fijan en algo: su ansioso cuerpo comienza a sacudirse. De pronto, se separa del grupo y sale corriendo rapidísimo por la llanura. Te ha localizado.
Y cuando tú y tu amigo entrañable se encuentran, se abrazan en una gozosa unión, para no separarse nunca más.
Los besos de alegría te llueven por el rostro; tus manos vuelven a acariciar su amada cabecita y tus ojos vuelven a encontrar la mirada fiel que tenías mucho tiempo sin ver y que nunca estuvo ausente en tu corazón.
Es entonces cuando juntos cruzan ?El Puente del Arcoiris?.
Autor Anónimo
A ti amante de los animales, no olvides llevar a tu mascota periódicamente con el veterinario de tu preferencia, recuerda que la prevención es la mejor manera de mantener sano a tu perro o gato. De igual forma, identifica a tu mascota con una placa que contenga: nombre, dirección y teléfono. En caso de extravío, tendrás más posibilidades de recuperarla, no permitas que se convierta en una estadística más. Respeta a tus vecinos y al medio ambiente, al sacar a pasear a tu mascota, llévalo siempre con su collar y su correa, además de una bolsa para que levantes, transportes, y coloques el excremento que produce el animalito.
ADÓPTANOS
Somos las Domimascotas Stevy & Tava
Buscamos una segunda oportunidad, sólo pedimos que nos mantengas dentro de los límites de tu casa, y no volver a las calles. Necesitamos de un hogar donde nos quieran y nos cuiden, a cambio te ofrecemos nuestra lealtad y amistad incondicional. Somos gratis, sólo envíanos un correo a: lacasadedomi@hotmail.com y verás qué bien se siente tener un fiel compañero.
Stevy: Cachorro macho, criollo, 4.5 meses, vacunado, café claro, juguetón y travieso, escandaloso, buen guardián y buen compañero.
Tava: Cachorra hembra, criolla, cuatro meses, vacunada, negra y café, juguetona y obediente, buena compañera.
Hasta la próxima, Domi.