Dieta de balance alcalino (promueve inmensa eliminación de grasa y salud total).
1.- Al levantarse: medio litro de agua purificada con tres limones exprimidos, y el zumo de una naranja y una toronja.
2.- Antes de entrenar (por la mañana o la tarde) y primera mitad de entrenamiento: jugo de alfalfa, a medio entrenamiento e inmediatamente después de la leche enzimática y dos cucharadas de aminofuel (aminoácidos líquidos de gnc sabor naranja).
3.- Nunca deberá pasar más de una hora entre fin de entrenamiento y alimentación.
4.- Desayuno: papas con chorizo de soya y fritas en aceite de oliva y frijoles (no de lata) fritos en aceite de oliva extravirgen, dos cucharadas de salvado con agua y tortillas integrales.
5.- A mediodía: un litro de jugo de nectarina, durazno y manzana (cuatro pastillas de levadura de cerveza).
6.- Comida: vasta ensalada y pescado o pollo asado, dos cucharadas de linaza, siempre mezclar semillas en ensaladas (incluir germinado de alfalfa y de soya).
7.- A media tarde: un litro de jugo de pepino con cáscara (colado) (clorofila, vitaminas y potasio).
8.- Por la noche: un vaso de leche enzimática, ensalada y taquitos de papa, o rajas, o picadillo de pavo en tortilla integral, o taquitos de tofu o miso. Consumir dos cucharadas de miel de abeja en la leche. Consumir al menos una pequeña ensalada (germen de alfalfa y soya).
9.- Inmediatamente antes de dormir: un vaso de jugo de zanahoria.
Leer el libro ?Alimentación intuitiva?, de Humphrey Smokey Santillo. Nota: Suspender totalmente el consumo de carne roja y de puerco, minimizar lo más posible las carnes blancas, eliminar azúcar y café.
barshdorf@yahoo.com
Hasta la próxima...