Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

La Columna de Elsa Tirado

Dentro de los gimnasios el consumo de suplementos naturales es indispensable para un desarrollo muscular fuerte, en este caso mencionaré el ajo como una poderosa herramienta de gimnasio, es un elemento indispensable en la dieta debido a que es un protector orgánico inmenso, elimina con su uso constante todo tipo de virus o bacterias.

Cuando se hable de vacunas contra resfriados o gripe es mejor el ajo que cualquier vacuna, además regulariza la digestión e inyecta enzimas que generan un anabolismo inmenso en el cuerpo, elimina grandes cantidades de grasa y regula las funciones metabólicas corporales, su uso de manera deodorizada es fácil y puede consumirse en grandes dosis, lo que genera energía, vitalidad y fuerza, es un desinflamante por excelencia y alivia de una manera muy rápida los desgarres o los dolores interarticulares, es excelente en casos de artritis de forma cutánea e ingerido en dosis permanentes diarias, su uso debería formar parte del cuadro básico de suplementos del sector salud, pues es un agente preventivo de enfermedades inmenso.

Una de las virtudes más resaltantes del ajo es la de ser un excelente germicida. No se conoce desinfectante, germicida y purificador más poderoso que este bulbo; limpia los intestinos, depura la sangre y renueva todo el sistema interno, pudiendo ser usado interna y externamente por el más delicado enfermo, como por el más sano, ya que es perfectamente inofensivo.

Para las alteraciones de la sangre es uno de los mejores remedios conocidos, en efecto es casi un específico en casos de envenenamiento de la sangre con una muy alta temperatura.

El tratamiento de ajo consiste en tomarlo en ayunas, a mediodía y por la noche, bien con leche enzimatizada, con pan molido, cocido y aún en todas las formas con tal de saturarse bien. A veces, en casos difíciles, convendría ayunar unos días y no comer más que ajos. La curación generalmente es segura para el funcionamiento.

Con ajos se expulsan lombrices, solitarias y se evita el tifus. El ajo es también usado con éxito para la alta presión arterial, para el reumatismo crónico, males del estómago, enfermedades de los nervios, agotamiento, pérdida de vitalidad, etcétera en todo tu cuerpo.

El ajo sirve para mucha cosas, como: calma las diarreas; en cólico intestinal es muy eficaz, en estos casos se empleará bien picado y hervido en leche enzimatizada, con algo de hinojo.

Contra los gases intestinales se usará ajo crudo con sal. El ajo asimismo estimula el apetito y ayuda la digestión y la excesiva acidez del estómago pues es una inyección de enzimas y alcalinidad para un mayor funcionamiento.

Mi correo electrónico es barshdorf@

yahoo.com

Hasta la próxima...

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 233906

elsiglo.mx