El Siglo de Torreón
GÓMEZ PALACIO, DGO.- José Antonio Noriega Zavala, director deportivo de Santos Laguna, reiteró ayer que la intención es darle continuidad al trabajo de Wilson Graniolatti en la próxima temporada, no obstante que su contrato se vence al final del Torneo de Clausura 2006.
Noriega Zavala manifestó que ?estamos contentos, nos gusta lo que Wilson y su cuerpo técnico aportan al equipo, en ese sentido vamos a buscar la continuidad?.
Advirtió que no deben distraerse en eso, pues tienen dos partidos que no tienen nada que ver en el aspecto de calificación, pero son importantes en la suma de puntos para alejarse lo más posible de la zona de descenso en este y en el próximo torneo.
?Si nos concentramos en eso ya habrá momento de hablar del futuro de Wilson Graniolatti?, señaló el director deportivo de los Guerreros.
En relación al próximo torneo no quiso adelantarse a cosas futuras, ya que el presente les interesa mucho. Hay seis puntos en disputa y quieren ganarlos, lo consideran factible, pues el equipo ha mostrado una mejoría importante.
Indicó que Santos Laguna lleva cinco partidos sin perder y están conscientes de que deben ganar los dos últimos del torneo, y quieren concentrarse en ello.
?La labor de los que estamos afuera de la cancha tiene que ver con la planeación de lo que viene, pero no es momento de hablar públicamente de ello, porque empezamos a distraernos?, advirtió Noriega Zavala.
Admitió que les preocupa la cuestión del descenso desde hace varias fechas, pues llegó el momento en que la calificación se alejó y lamentablemente tuvieron que voltear hacia abajo.
?Esa es nuestra realidad y no hay que evadirla, debemos ponernos las pilas para sumar el mayor número de puntos posibles, que no sólo nos van a servir para este torneo sino para el que viene, por lo cual debemos estar concentrados en ello?, concluyó José Antonio Noriega Zavala.