EL SIGLO DE TORREÓN
En medio de mucha emoción, abrazos y felicitaciones Diana Carolina Leyva Santoyo fue coronada como la nueva reina del Club San Isidro.
Durante el tradicional sorteo de rosas, cada una de las nueve debutantes de este club social tomó un ejemplar para ver si la suerte la favorecía. Caro eligió la que la coronaba como soberana, mientras que Ana Gloria García la que la convertía en princesa.
Pero antes, una a una de las candidatas hizo su debut en sociedad al lado de sus orgullosos padres, entre aplausos y muchas porras del público presente.
Todas las debutantes lucieron su gracia y belleza con diseños muy juveniles, que supieron complementar con peinados de moda y maquillaje al natural, sin faltar el tradicional corsage en su mano derecha.
Por ejemplo, la nueva reina eligió un lindo vestido largo en rosa pastel, que combinó a la perfección con un collar del mismo tono, al igual que la sombra y el rubor. También Nadia Reza Zarzar y Carolina Portillo Pizarro usaron vestuarios en otras tonalidades de este color, muy de moda entre la juventud.
Gabriela Reyes Liu, Ana Gloria García y Analí Ávila Madrigal vistieron diferentes diseños en blanco, que resaltaron aún más sus encantos juveniles.
Por su parte, Karla Becerra escogió un diseño en tono naranja de tres cuartos, que dejó lucir a la perfección sus exquisitas zapatillas doradas.
Mientras que las hermanas Angelita y Sharon Rentería Jáquez eligieron tonos oscuros para la ocasión, la primera de ellas en azul eléctrico y la segunda en el imprescindible negro.