Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

La dejan con maletas listas

Agencias

MÉXICO, DF.- Mónica Naranjo no llegó ni a debut, pero la producción del programa Cantando por un Sueño ya le dio su despedida, por lo que el lugar de la cantante española como cuarto juez de esa emisión musical se queda en manos del productor y compositor Kiko Campos.

El domingo pasado, durante el inicio de la tercera temporada del programa producido por Rubén y Santiago Galindo, se anunció que Campos sería juez sólo por esa noche, debido a que Naranjo se encontraba en Londres, en plena grabación de su nuevo álbum, e incluso, ella lo confirmó así, vía telefónica.

Sin embargo, y conforme fueron pasando los días, hubo descontento entre los equipos participantes, por lo que la producción decidió realizar una asamblea para llegar a un consenso de quién se quedaría al final como juez en el polémico reality musical.

La incertidumbre, explicaron los Galindo en conferencia de prensa, inició cuando los equipos participantes determinaron que Naranjo, al haberse ausentado en el arranque del concurso, no tendría una noción del avance que los involucrados habían tenido a lo largo de la semana, y por ende, su objetividad se vería afectada.

?Por mayoría de votos se le habló a Mónica; ella ya se hacía en México, y de buena forma accedió a darle su lugar a Kiko Campos, luego de reiterar que respeta la decisión tomada en la asamblea; se queda un poco triste porque ya tenía las maletas listas, pero al final comprendió el porqué?, refirió Rubén Galindo.

En relación con el plus que Naranjo podía imprimirle al programa, al ser una cantante que emite polémicos comentarios, y que de alguna forma inició con la intervención de Susana Zabaleta como jueza, los Galindo descartaron que el programa viva de ese tipo de estrategias.

?Hicimos todo para que Mónica estuviera desde el inicio. Aceptamos que no fue la mejor fórmula, porque ella estaba en la grabación del disco, pero no consideramos que peligre el futuro de Cantando por un sueño, por esta situación?, agregó Santiago.

?Apostamos porque Mónica fuera juez por su temperamento, por sus capacidades y experiencia, y también creemos que era el espacio idóneo para que Naranjo pudiera reestablecer lazos de amistad con México, ella estaba muy entusiasmada con la idea?, comentó Rubén.

?Lo que sucedió en el pasado, ahí quedó. Mónica no estaba informada, y ella está consciente de eso?, justificó Rubén.

Por su parte, Kiko Campos consideró que si sus comentarios se han tomado como ?agresivos? no es intencionalmente, pues explicó que el programa desata tanta pasión que se llega a confundir un comentario.

Rubén Galindo añadió que la intérprete de Dame tu Calor y Fuego de Pasión tomó las cosas de buena forma e incluso podría estar como invitada en el transcurso de la emisión, lo cual aceptó de buena forma.

Resaltó que esta situación no afectó la relación que tienen con la española y consideró que Campos es una buena opción para formar parte de los jueces, además de que su debut, el pasado domingo, dio mucho de qué hablar por su forma de calificar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 206654

elsiglo.mx