Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

La ?desesperación? cambia la vida a esposas

El Universal

MÉXICO, DF.- Esposas Desesperadas ha cambiado la vida de sus protagonistas. En distintas formas, las actrices Teri Hatcher, Eva Longoria, Marcia Cross y Felicity Huffman han aprendido distintas lecciones sobre la vida y la industria del entretenimiento estadounidense.

Huffman reflexiona: ?Me doy cuente de que nunca he podido equilibrar mi vida profesional con mi vida privada. Voy por el día cometiendo errores y me siento culpable sin saber cómo resolverlo?.

Ella interpreta en la serie a Lynette, una ?desesperada? que no sabe coordinar su éxito profesional con la educación de sus hijos.

Marcia Cross por su parte, interpreta a Bree, cuyo alcoholismo la ha transformado en una mujer violenta. La actriz ve una realidad en esa situación: ?Creo que todos tenemos nuestras pequeñas formas de adicción que nos hacen perder el control: puede ser el alcohol, la comida, qué se yo. En mi caso, creo que es la comida?.

Pero además, Cross también habla de equilibrio psicológico en el mundo de Hollywood: ?Hay que entender la diferencia entre el ego y el corazón. El primero te habla todo el tiempo de tí sin importar lo que suceda afuera, pero el corazón es lo que te mantiene sano?.

El aprendizaje de Eva Longoria se relaciona obviamente con el hecho de ser una latina exitosa en Estados Unidos. ?A veces fue difícil y otras no tanto. Realmente estoy bendecida porque tengo trabajo constante y he trabajado en papeles no estereotipados. Nunca tenido personajes que degraden o menosprecien nuestra cultura. Y ahora estoy en ?Esposas desesperadas?, una oportunidad que se presenta cada 20 años en la carrera de los actores?.

Sin embargo, apunta: ?Todavía estamos subre presentados: somos el 13 por ciento de la población en estados Unidos pero somos apenas el cinco por ciento en series de televisión y películas?. Curiosamente, ninguna de ellas se siente una ?desesperada?, sino todo lo contrario: mujeres felices y satisfechas.

Teri Hatcher comenta: ?Tengo un trabajo y esa es una magnífica noticia. Además estoy feliz porque estoy casada cuando yo pensaba que nunca encontraría a mi pareja. Creo que esta etapa de mi vida no sería tan emocionante y divertida si no tuviera alguien con quien compartirla?.

Quizá lo único que añora de su vida pasada es su barrio de Chelsea en Nueva York ya que el trabajo en la serie le exigió mudarse a Los Ángeles: ?Amaba vivir en Chelsea porque éramos una verdadera comunidad con los vecinos. En Los Ángeles parece que todo mundo está separado por sus coches y por puertas?.

Felicity Huffman está tan contenta con la serie que declaró: ?Es un trabajo de ensueño. Haré Esposas Desesperadas hasta que yo esté desesperadamente viejita?.

Eva Longoria quizá no tenga una visión tan larga: ?Quiero tener una carrera más allá de la serie. Quiero ser una actriz de cine y hace runa película por año. En televisión te puedes estancar diez años en un mismo personaje mientras que en cine vas de uno a otro en cada cinta?. A su manera, cada una busca ?desperadamente? asegura su futuro?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239126

elsiglo.mx