El Siglo de Torreón
Comarca Lagunera.- El juvenil equipo Orioles Deportes Mario?s jugará hoy contra Borregos Laguna en el Estadio Gómez Palacio (antes Rosa Laguna), el encuentro dará inicio a las 15:00 horas con 30 minutos de tolerancia, dentro de la jornada sabatina de la temporada invernal 2006 de la Liga de Beisbol Obrero Estudiantil.
Se espera un buen partido entre estos dos equipos, ya que cuentan con jugadores de mucha calidad que pueden ser claves para imponerse.
El equipo del Instituto Americano de Torreón le hará los honores a los Hermanos Hernández de San Esteban de Egipto en el vado Río Nazas, a las tres de la tarde con media hora de tolerancia.
Este juego será de desempate, ya que ambos equipos igualaron a seis carreras en la primera jornada de la liga.
El equipo Fundilag Hierro hará home team en el campo del Ejido El Perú frente a la potente novena de Cerrajería El Caballito, dirigida por Óscar Dorado, a partir de las 15:00 horas. Se espera un buen choque de pelota entre estas dos escuadras.
Los Buitres de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, al mando del profesor Rogelio Berumen, recibirán en su campo a las tres de la tarde al Club Amigos de Ronaldo Vidals.
Los Buitres de la Narro acaban de saborear las mieles del triunfo frente a Cerrajería El Caballito, y tratarán de repetir la dosis a los muchachos de Ronaldo Vidals.
El equipo Carta Blanca de Matamoros, al mando de Ismael Álvarez, jugará en el parque Cámara Junior de Matamoros al aguerrido equipo Master Trim de México, comandado por Víctor Manuel González, a partir de las 15:00 horas con 30 minutos de tolerancia.
La Universidad Iberoamericana de Torreón recibirá en su campo al Deportivo San Miguel a las tres de la tarde. Los Jesuitas de la Ibero llevan en la primera vuelta tres juegos ganados, uno perdido y un empate, mientras que el Deportivo San Miguel marcha invicto en la primera ronda.
ganan en la semana anterior
El Instituto Americano de Torreón obtuvo un buen triunfo frente al aguerrido equipo de Orioles Deportes Mario?s de Gómez Palacio por marcador de 13 carreras a diez.
El pitcher triunfador del partido fue el lanzador Ricardo Alicea, quien lanzó siete entradas completas, se enfrentó a 33 bateadores para 17 hits, ponchó a cinco y regaló un total de tres bases por bolas.
A Ricardo Alicea lo relevó Carlos Reyna durante dos innings, se enfrentó a 12 bateadores, le conectaron seis hits y regaló una base por bolas