Notimex
MÉXICO, DF.- El homenaje que la comunidad cinematográfica de Expolocaciones 2006 rindió a la actriz mexicana Carmen Salinas por más de 50 años de trayectoria, se vio opacado por una trifulca entre las vedettes Lyn May y Wanda Seux, quienes evidenciaron sus cirugías plásticas y preferencias sexuales. La noche de este jueves las luminarias hicieron su arribo a los Estudios Churubusco Azteca para ser testigo del tributo a Salinas, donde una de las más puntuales en llegar fue Lyn May, quien luego de opinar ante la prensa sobre la separación de Niurka Marcos y Bobby Larios, inició una serie de comentarios ofensivos hacia Wanda Seux.
La vedette habló sobre las preferencias sexuales de Seux al afirmar que tuvo una relación con su colega, la Princesa Yamal, que la afectada contestó: ?Ella tiene silicona en una parte del cerebro; yo fui a la procuraduría para denunciarla pero ella no ha acudido a ninguna de las citas. Yo sí le tengo respeto a las autoridades?, afirmó.
Carmen Salinas por su parte, opinó: ?Lyn es un ser increíble, su primera película fue Tívoli (1975) y la hizo conmigo. En aquel entonces, todavía no se ponía aceite en los cachetes y no saben cómo la regañé después de eso, hasta le dije al doctor que le diera otra raspadita para que le acabe de sanar?. Tras los dimes y diretes, Salinas invitó a las involucradas a que subieran al estrado para que fumaran la pipa de la paz y se dieran la mano, pero ambas se resistieron a la súplica de la homenajeada.