El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- El alcalde de Torreón, José Ángel Pérez, dijo que no tiene ninguna inconformidad con la Federación, sino que su queja es contra el Gobierno del Estado porque no le ha informado respecto a proyectos ejecutivos y el atraso de algunas obras como el puente elevado Nudo Mixteco y el puente elevado en el sector Alianza.
?El Gobierno Federal no es el responsable de que el proyecto del puente elevado Nudo Mixteco se haya hecho con medidas que invadían la zona de seguridad del aeropuerto, por lo que tuvo que enviarse para su corrección y validación a Aeronáutica Civil?, comentó.
José Ángel Pérez, señaló que tampoco considera que sea responsabilidad del Gobierno Federal que no haya arrancado la obra del puente en el sector Alianza.
?Ahí es una situación de los proyectos que están atrasados?.
Por este motivo el alcalde quiere ?aclarar las cosas?, al menos, en lo que corresponde a estos dos proyectos que son de los más importantes dentro del programa de las 16 obras que se anunciaron a realizar este año con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).