El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los Guerreros del Santos Laguna tendrán esta tarde en Santa Rita su segunda prueba de la actual pretemporada, al medirse, a partir de las 17:00 horas, a la escuadra de Rayados de Monterrey.
Después de cumplir el pasado fin de semana con su primer compromiso ante la escuadra santista de Primera División A, donde se impusieron por marcador de 2-0, con tantos anotados Rodrigo ?Pony? Ruiz y Walter Jiménez, los albiverdes se aprestan a recibir a la escuadra neoleonesa, que sin duda será un buen sinodal para medir los avances experimentados por los jugadores laguneros en la actual pretemporada.
Tras este duelo del pasado fin de semana, los pupilos del técnico albiverde, Wilson Graniolatti regresaron al trabajo de cancha y pudieron acumular unos días más de trabajo, que les permitió soltarse después de una intensa etapa de trabajo físico-atlético efectuada en la playa, lo cual les permitirá tener un mejor desenvolvimiento esta tarde ante el equipo visitante, donde buscarán poner en práctica la idea futbolística del técnico uruguayo.