Columnas

La Volpe pierde el control

ABRAHAM GUERRERO G.

LA VOLPE SIEMPRE PIERDE EL CONTROL

La de hoy, no fue la primera ocasión en que Ricardo La Volpe ha perdido el control al tratar de arreglar los problemas que se le presentan después de realizar alguna declaración desafortunada que ha realizado. Al conocer toda la marea que se produjo al conocerse una entrevista en el diario "Récord" en donde criticó una postura de Francisco Fonseca, el estratega nacional perdió la calma.

Por la tarde, Ricardo Antonio La Volpe se había enfrentado a los micrófonos en busca de aclarar las declaraciones que hizo al diario "Récord" y que a su parecer se malinterpretaron, pero el intento fracasó.

"Acá volvemos a lo mismo, insisto, hay algunos que te das cuenta cómo toman las notas. Si no escuchan bien lo que quiero decir, hay que tener cuidado que el grupo esté bien", comentó el estratega.

Por más que la gente de la Federación Mexicana de Futbol y en particular Juan Carlos Martínez -a quien se le creó el puesto de director de relaciones publica de la Selección Nacional-, han intentado proteger al argentino con sus antecedentes de mala relación ante los medios de comunicación, fue el propio La Volpe, quien se enredó en otro lío que ahora desean arreglar lo más rápido posible.

Pero ni el propio La Volpe se ayuda. Apenas intenta entender de nueva cuenta algún argumento que sea diferente a su forma de pensar y el rostro se le vuelve a poner rojo.

El estratega nacional también ha repetido en distintas ocasiones que dejará de hablar de temas que no tengan que ver con la Copa del Mundo y sin embargo él mismo es quien ha vuelto a prender la mecha alrededor: "De aquí en adelante solamente vamos a hablar del Mundial", manifestó el argentino como una más de las tantas veces que lo ha dicho.

Es conocido, que para Ricardo La Volpe uno de los grande problemas de los medios de comunicación es su ignorancia acerca del futbol. Con dicho concepto como argumento, el estratega aseguró que no se explica cómo puede ser criticado desde que inició el proceso con el tricolor.

"Desde hace tres años y medio me han dado, pero mírenme, sigo aquí. Me la pelan", gritó La Volpe con un gestó de soberbia al encarar a un sector de la prensa -a la que le repitió que no sabe nada de fútbol- antes de salir acompañado por parte del cuerpo técnico para cenar y tratar de relajarse en busca de que

todo lo acontecido no afecte el entorno del equipo nacional, que el jueves enfrentara a Holanda y el próximo viernes viajará a Alemania en espera del inicio de la Copa del Mundo.

Leer más de Columnas

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 216899

elsiglo.mx