Tres personas fueron detenidas por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en flagrancia de delito de robo, siendo puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común; una de ellas fue encontrada en el interior de un salón de la Facultad de Medicina sustrayendo una computadora, otra le arrebató el bolso a una señora, y la última utilizó el típico ?cristalazo? para robar un autoestéreo. Además, se recuperó un vehículo que había sido reportado como robado de las calles Francisco de Ibarra, a un costado de Teléfonos de México, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Invaden ladrones Facultades
Manuel Cardona Villalpando, de 26 años, fue detenido en el interior de una de las aulas de la Facultad de Medicina cuando pretendía robarse una computadora portátil, propiedad de la institución, según el señalamiento de un catedrático de este plantel.
?Cristalazo? en el Silvestre Revueltas
Marcelo Quintero Moreno, de 20 años, vecino de la colonia Asentamientos Humanos, fue detenido a petición de Gustavo Pitones Beltrán, por haberle quebrado el vidrio de su vehículo y sustraer un autoestéreo en una de las calles del fraccionamiento Silvestre Revueltas.
Un joven le arrebató el bolso a una señora
César Gallardo Galván, de 23 años, con domicilio en privada Pasteur de la Zona Centro, fue encerrado en una de las celdas del ?Mercadito? a petición de la señora Teresa Sánchez Osorio por haberle arrebatado su bolso y darse a la fuga; al momento de la detención, se le aseguró un monedero y un teléfono celular.