TORREÓN, COAH.- Otro integrante del Centro de Sinergia Futbolística (Cesifut) de Ciudad Lerdo, continúa con su ascendente carrera futbolística, con la oportunidad de sobresalir en el plano internacional.
Ramiro Antúnez Rojas, de 17 años de edad y oriundo del barrio de las Olas Altas en Ciudad Lerdo, se encuentra con el Club Atlético Independiente de Avellaneda de Argentina, gracias a un convenio pactado entre la organización lagunera al mando de Salvador Necochea Albores y el equipo pampero.
El lagunero, que se desempeña como volante, realizará en los próximos días junto a los Diablos Rojos, una gira por tierras italianas, donde encararán varios torneos juveniles de corte internacional, con la firme intención de adquirir fogueo y experiencia.
Surgido de las filas de Cesifut, Antúnez Rojas estuvo bajo el mando de los entrenadores de este semillero importante, como son Julio César Armendáriz, Armando Aguilar y Carlos Vázquez, de quienes aprendió los fundamentos importantes del futbol soccer.
Este centro deportivo regularmente realiza campamentos y visorías, donde detectan talentos potenciales que puedan debutar en el máximo circuito, como ejemplo están Juan Carlos ?Negro? Medina, medio volante del equipo Atlas de Guadalajara y Oribe Peralta, jugador de los subcampeones Rayados del Monterrey.