El técnico del club América, Luis Fernando Tena, lamentó la falta de puntería de los seleccionados mexicanos en el partido que empataron sin goles contra Angola en la Copa del Mundo de Alemania 2006.
--México tuvo varias llegadas a gol pero faltó puntería para anotar pese a que se crearon varias jugadas de gol y ahora se complicó la situación porque el siguiente encuentro será contra Portugal que ya calificó, dijo.
MÉXICO DF
NOTIMEX
Tena se presentó a la conferencia de prensa al término del entrenamiento que relizaron las Águilas en sus instalaciones de Coapa al sur de esta capital, en la pretemporada del equipo.
El estratega agregó que el empate contra Angola fue malo aunque destacó que el Tri tiene una defensa sólida y en el juego contra los africanos el guardameta Oswaldo Sánchez no fue exigido.
--Con este resultado se complicó todo porque Portugal ya calificó pero buscará teminar en el primer lugar del grupo D para no enfrentar en la siguiente ronda a Argentina por el gran nivel que tiene en esta Copa Mundial, observó.
A su modo de ver, Portugal es favorito frente a México en el último partido de este sector aunque el Tri tiene jugadores de carácter para buscar un buen resultado y el pase a la siguiente fase del Mundial.
--El único jugador que a demostrado que está en otro nivel es Rafa Márquez y a los demás jugadores sí se les puede suplir como al lesionado Jared Borgetti", apuntó el director técnico de las Aguilas.
De la situación de su equipo mencionó que está en la primera etapa de trabajo físico para continuar la siguiente semana en Cancún con el acondicionamiento, y proseguir al gira de varios encuentros por Estados Unidos.
Precisamente en los juegos amistosos en el país vecino del norte se incorporarán los refuerzos que participan en la Copa Mundial, como los paraguayos Salvador Cabañas y Nelson "Pipino" Cuevas, apuntó.