Agencias
Río de Janeiro, Brasil.- Los distintos medios de comunicación de Brasil reconocieron la derrota del Sao Paulo a manos del Guadalajara, de México. Chivas interrumpe racha invencible de 19 años y 30 partidos a Sao Paulo en Copa Libertadores, de América señaló el Diario Globo, ayer en su sección de Deportes.
En la nota titulada ?Chivas derrota al Tricolor en Morumbí?, el diario Globo habla de un juego equilibrado con el que el conjunto mexicano calificó a octavos de final anticipadamente, sin dejar de señalar que Sao Paulo fue mejor durante todo el partido.
El Correo Popular de Brasil manifiesta que el Tricolor -como llaman a Sao Paulo- no era derrotado en el Estadio Morumbí desde 1987.
El diario Tribuna Digital comenta que Sao Paulo no resistió el futbol aplicado de Chivas. ?En el Morumbí, el equipo de Muricy Ramalho, fue superado por el Guadalajara de México?.
?Sao Paulo se distrajo y pierde con Chivas?, señaló el Diario Online, en su edición de ayer. Mientras que el matutino Folha escribió que ?Chivas quiebra serie invicta del Sao Paulo en el Morumbí?,
El Ágora de Sao Paulo escribe sobre la derrota del cuadro local, resaltando que el Tricolor dejó atrás la racha de 30 partidos sin perder en casa.
En tanto, el Diario O Estado manifestó: ?La noche desastrosa del Sao Paulo. El Sao Paulo falló demasiado y sufre doble derrota por la Libertadores. Perdió ante Chivas y perdió un histórico invicto. El último revés en casa fue el ocho de mayo de 1987 ante el chileno Colo Colo?.
La revista futbolera Placar, a su vez, consideró que ?Sao Paulo pierde el juego, el invicto y el boleto?, mientras que el diario Deportivo Lance apuntó que ?El Tricolor fue derrotado por segunda vez consecutiva por Chivas?, tras caer también por 2-1 en México.
La publicación especializada Gazeta Esportiva, en tanto, expresó que ?Sao Paulo erró, pierde juego e invicto de 19 años en el Morumbí. El Tricolor se cansó de errar y vio a Chivas remontar, dándole un adiós al invicto histórico?.
Por su parte, la página UOL Esporte de Brasil señala que Guadalajara había sido el responsable de la ?hasta entonces? única derrota de Sao Paulo, quien esta ocasión se mostró desorganizado en la cancha.