Agencias
MÉXICO, DF.- El campeón del Tour de Francia Lance Armstrong anunció el pasado fin de semana la ruptura de su compromiso matrimonial con Sheryl Crow.
Pero al parecer, el ciclista está destrozado por el hecho de que su relación con la artista no funcionara ya que, según sus palabras, "le había mostrado un amor que nunca antes había experimentado".
Durante su programa de radio por satélite el domingo por la noche habló un poco de la separación, y aseguró que los últimos acontecimientos no cambiarían en absoluto su opinión sobre Sheryl, una mujer increíble y una de las personas más inteligentes y de más talento que había conocido.
Y agregó "Mis admiradores son también sus admiradores y tengo la suerte de que los suyos también sean los míos. Ella es una gran mujer y se merece que sea de esta manera?. Y cerró la emisión con la canción favorita de su nuevo álbum, Letter to God".
Lance y Sheryl se conocieron en el Grand Slam para niños en Las Vegas en octubre de 2003. Su relación se hizo pública poco después de que el ciclista se divorciara de Kristin Richard con la que tenía tres hijos. El compromiso matrimonial se anunció el cinco de septiembre de 2005 y la pareja tenía planes de boda para la primavera.
Lance, ciclista profesional, ha ganado el Tour de Francia siete veces. Sheryl Crow es cantante y compositora y posee nueve premios Grammy además de haber vendido 25 millones de discos.