AP
Nueva York, EU.- Lance Bass y su novio Reichen Lehmkuhl han terminado, reportó ayer la revista People en su sitio de Internet. El publicista de Bass, Ken Sunshine, no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios.
El ex integrante del grupo de pop ?N Sync reveló a principios de año que es gay y dijo que tenía una relación con Lehmkuhl, un ex capitán de la Fuerza Aérea ganador de la cuarta temporada del programa de CBS Amazing Race.
El cantante de 27 años le dijo a People en julio que no reveló antes su homosexualidad porque no quería afectar la popularidad de ?N Sync. ?No estoy avergonzado; esa es una de las cosas que quiero decir?, declaró Bass a la revista. ?No creo que esté mal, no me siento devastado por tener que pasar por esto. Me siento más liberado y feliz que en toda mi vida?.
?N Sync, cuyos éxitos incluyen ?It?s Gonna Be Me? y ?Bye Bye Bye?, decidió tomarse un descanso del que no ha salido en el 2002. Bass también ha hecho noticia por entrenarse como astronauta y no lograr reunir el dinero suficiente para un viaje al espacio.
Lehmkuhl, de 32 años, ha dicho que admira la decisión de Bass de revelar su sexualidad. Recientemente publicó el libro Here?s What We?ll Say, sobre el tiempo que pasó escondiendo su orientación sexual de sus colegas en la Fuerza Aérea.