Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Lance Bass y Joey Fatone quieren recuperar popularidad

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Dos de los componentes de N?Sync quieren volver a estar de moda, pero, en esta ocasión, no por sus canciones, sino por sus actuaciones en la pequeña pantalla. Lance Bass y Joey Fatone tendrán en breve su propia serie televisión en la que contarán cómo transcurre su vida lejos de la banda que les hizo famosos.

Bajo el título de Out of Sync los cantantes ahora metidos a actores se presentarán en las casas de los estadounidenses a través de sus televisores. Para ello han firmado un acuerdo con UPN, cuyos responsables parecen estar encantados con el trato realizado.

Según los directivos de UPN, fueron los propios artistas quienes les ofrecieron la idea y rápidamente fue aceptada.

Tentativamente titulado Out of Sync (fuera de sincronía), la combinación de comedia y programa de realidad presentará a Fatone como el personaje desaliñado, Óscar, y a Bass como Félix, su compañero de cuarto obsesionado con la limpieza.

Dawn Ostroff, presidenta de UPN, reveló que la serie está en desarrollo para lanzarse en otoño.

"Ellos se acercaron a nosotros", narró ella. "Joey y Lance son personas tan divertidas e interesantes y verdaderamente son una pareja dispareja, incluso si te sientas a platicar con ellos, son parecidos a Félix y Óscar en muchas maneras".

La Pareja Dispareja original fue un espectáculo de Broadway de Neil Simon, sobre dos hombres separados de sus esposas que viven juntos a pesar de sus diferencias.

Después, se convirtió tanto en un filme ganador del Óscar, protagonizado por Jack Lemmon y Walter Matthau, como en una serie de televisión, estelarizada por Tony Randall y Jack Klugman.

No queda claro qué tanto se apegarán Fatone y Bass a la trama y si vivirán juntos. Mientras que Bass es soltero, Fatone contrajo nupcias con su novia de mucho tiempo, Kelly Baldwin, en septiembre de 2004, y es padre de Brianna, de cinco años.

Fatone y Bass hicieron mancuerna anteriormente en la comedia romántica de 2001, On the Line. Fatone también apareció en Casarse Está en Griego y producciones teatrales de Rent y La Tiendita del Horror.

Bass, mientras tanto, pasó buena parte de sus días posteriores a N?Sync tratando de lanzarse a sí mismo al espacio, un intento que finalmente fue rechazado por el programa espacial ruso.

Aunque N?Sync nunca se separó formalmente, el grupo ha estado en pausa extendida desde que Justin Timberlake lanzó su álbum como solista, Justified, de 2002.

Tras alcanzar ventas de multiplatino por su cuenta, además de conseguirse una novia súper estrella y un puñado de papeles en cine, se reporta que Timberlake está renuente a considerar un regreso al estatus de cantante del grupo juvenil masculino.

Sólo que no se lo diga a Bass, quien permanece convencido de que N?Sync se volverá a levantar.

"Podría ser dentro de cinco años, podría ser dentro de un año, pero definitivamente haremos algo de música", declaró a MTV en junio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 193793

elsiglo.mx