Notimex
MÉXICO, DF.- Después de una semana de ausencia de los reflectores por un accidente, Víctor Reséndiz, mejor conocido como Latin Lover, dijo que el cariño a su público fue el motor que lo hizo recuperarse, pero lamentó no poder integrarse aún a las funciones de Sólo para Mujeres.
En declaraciones a la prensa, el luchador quien hoy se integró al programa de revista Muévete, comentó que está muy feliz de haber regresado al trabajo, pues él siempre ha sido un hombre activo que no le gusta quedarse en casa. Comentó que desde ayer también trabajó en la obra de teatro Aventurera y aunque el doctor le ha prohibido hacer esfuerzo y por supuesto ejercicio, no quiere descuidar sus compromisos.
?El público me recibió genial, como si nada, y Carmelita Salinas ni se diga, siempre estuvo muy pendiente de mi estado de salud?, dijo Lover, quien ha participado en varias telenovelas del productor Juan Osorio.
Mencionó que el doctor le había recomendado estar por lo menos seis semanas en reposo total, ?pero ya me siento bien y qué mejor que estar trabajando, aunque ahora tendré que llevar el yeso por unas cuantas semanas y después una breve rehabilitación?.
?Me han prohibido que haga ejercicio o movimientos bruscos?, añadió el luchador mexicano, quien aclaró que no estará presente en las próximas funciones que ofrezca el espectáculo Sólo para Mujeres, que produce Sergio Mayer.
Indicó que esta decisión la tomó debido a que no ha podido hacer ejercicio y siente que ha bajado de peso. ?Siempre me han visto con un cuerpo atlético y no deseo que mis admiradoras se decepcionen en estos momentos?.
Destacó que sabe muy bien la responsabilidad que tiene en sus manos, por lo que en cuanto se sintió mejor y tuvo menos dolores en su brazo derecho, decidió regresar a trabajar.
Respecto a una posible participación en la telenovela ?Duelo de pasiones?, de Juan Osorio, Latin Lover aclaró que en estos momentos no puede contraer más compromisos, porque ya no le quedaría tiempo para atender a su familia.