Notimex
PUEBLA, PUE.- El luchador profesional de la triple AAA y ahora conductor de televisión, Latin Lover, informó que un grupo de empresarios están interesados en llevarlo a los escenarios en un musical dedicado a las mujeres, que nada tenga que ver con el show de Sólo para Mujeres.
En entrevista, luego de participar en el onceavo aniversario del programa Otro Rollo, invitado por el conductor Adal Ramones, Latin Lover puntualizó que en el caso de no estar en el espectáculo de Sergio Mayer, ya tiene propuestas serias de teatro musical. "No tengo contrato alguno con Sergio Mayer y como él dice que nadie es indispensable; de no continuar en su show, me gustaría desarrollar como productor asociado un musical y para ello invitaría a actores como Arturo Carmona, Eduardo Santamarina, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez por el momento", afirmó.
Subrayó que su deseo es continuar en el espectáculo "Sólo para mujeres", aunque no descartó la idea de algunos productores, que desarrollan el musical dirigido para mujeres: "Desde hace más de tres años yo me dedicaba a ser ?striper?, así que este trabajo no es nuevo para mí".
Sobre su relación con Sergio Mayer, el conductor del programa matutino sabatino Muévete, indicó que el actor "es muy inteligente y yo no me dejo de nadie. Cuando dejé ?Bailando por un sueño? fue en septiembre y todo octubre, noviembre y diciembre no le pedí aumento a Mayer".
"Esperaba que él me dijera: se están generando más ingresos en taquilla ahí te va un poquito más y no fue así; luego se metió a ?Bailando por un sueño? y canceló dos meses de gira de ?Sólo para mujeres?, pero la sorpresa fue que lo expulsaron inmediatamente y nos quedamos sin chamba, por lo que empecé a trabajar por mi cuenta en Aventurera".
Abundó que en enero de este año, Mayer reinició temporada y le habló para invitarlo, por lo que le respondió "que le estaban pagando más en otros proyectos y Sergio Mayer manejó la falta de acuerdo, como una complicación muscular de su brazo"; sin embargo, en un programa de televisión señaló que ya lo había corrido.
"Le hablé y le dije que en eso no habían quedado, que lo manejaría como una convalecencia y no como un despido, por lo que los empresarios me hablaron y me comentaron que si no estaba en el show, le pedirían a Mayer que les cobrara menos o que le cancelaban. Por fin negocie con él, pero hasta el momento no me ha pagado lo del Metropolitan", aseguró.
Ante ello, el también conductor señaló estar listo para hacer su propio grupo de stripers, en un espectáculo que nada tenga que ver con Sólo para Mujeres, pero enfocado a las féminas y en un show más elaborado a nivel teatral, con tema y contenido, con la participación de otros famosos.
Ataviado con un diminuto calzoncillo y botas especiales para las luchas, Latin Lover apoya que su homólogo el luchador rudo Cibernético se una al elenco de Sólo para Mujeres, y para ello se ofreció a enseñarle a bailar, con el fin de no tener dificultades en su incursión al show.
"Como lo vuelvo a repetir Mayer es inteligente y el incluir a Cibernético es más por negocio. Yo sólo le digo a Sergio, que no lo vaya a regañar, porque él no sabe bailar y si le grita como lo hizo con Armando González, el luchador le contestaría como lo hizo con Jorge Kahwagi", advirtió.
Consciente del daño que se provoca en la infancia con escenas de violencia, el luchador técnico de la triple AAA, consideró que Cibernético es un mal ejemplo para los niños, por lo cual invitó a cambiar de actitud en aras de aprovechar oportunidades de trabajo.
No para
Además de sentirse halagado por la invitación a celebrar los 11 años de Otro Rollo, Latin Lover adelantó que el programa de televisión Reina por un Día, está listo para salir a finales de junio y en éste será el mismo quien llevara la felicidad por un día, a una de tres mujeres que participarían en cada segmento.
Descartó que como deportista use anabólicos para aumentar su musculatura: "Tengo 38 años de edad y con ejercicio he construido este cuerpo, merezco un reconocimiento a mi acondicionamiento físico", mismo que le hacen cada día las mujeres que le piden autógrafos, aunque reconoció que es asediado más por los hombres".
"Reconozco que tengo pegue con los chavos, respeto mucho a los gays, soy heterosexual; me dicen piropos, me invitan una copa o me preguntan que cuánto cobro. No me importa si algún día me coronan como el ?Rey de los Gays?, porque algún día trabajé bailando para ellos y me ponían billetes en mi calzón; en ese entonces me llamaba Kristian?.