Notimex
LIMA, PERÚ.- La cantante y actriz mexicana Laura León, "La Tesorito", descartó que pretenda ocupar el espacio que dejará en la cadena estadounidense Telemundo la animadora peruana Laura Bozzo, quien negocia un contrato con Televisa.
León, quien estrenará el 22 de mayo su talk show Señora León en el Canal 2 de Perú, dijo al diario Perú 21 que "mi carácter no funcionaría para hacer un programa como el de ella", en alusión al espacio de Bozzo, donde los panelistas se pelean e insultan "No me interesan las comparaciones. Yo la respeto (a Bozzo). Hay que saber cuánto cuesta lograr una trayectoria; hay mucha lucha y ella la tiene, así que merece mi respeto", indicó la conductora mexicana.
León, cuyos programas también se transmitirán por Telemundo, dijo estar tranquila y feliz con su espacio porque "gracias a Dios he tenido mucho éxito en las telenovelas y también como cantante. Ahora, con el talk show, siento que hago algo diferente que marca mi vida".
La productora del programa de León, la peruana Frances Crousillat, aclaró por su parte que la transmisión del espacio de "La Tesorito" por la cadena estadounidense "no tiene ninguna relación" con la salida de Bozzo de esa empresa.
"No sabíamos nada. Nos hemos enterado de todo por la prensa. La gente de Telemundo no me ha dicho nada respecto al horario que deja Laura Bozzo. Eso no nos compete", añadió. Crousillat aclaró que "el programa de Laura (Bozzo) era número uno en Telemundo y, aunque le moleste, nuestro espacio no contiene violencia ni golpes".
Bozzo, tras su salida de Telemundo, negocia con Televisa un espacio para transmitir su polémico programa, el cual se caracteriza por abordar temas de la realidad peruana que muchas veces llevan a los panelistas a protagonizar peleas y fuertes discusiones en el set.