EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Grupo Mendoza no se conforma y ahora le apuestan a la comida rápida pero saludable. Después de la enriquecedora experiencia que les dejó The Buzz Café, hoy se lanzan a explorar el mercado de los alimentos y bebidas naturales con alto valor nutritivo.
Rogelio, Marcelo y Ricardo Mendoza Cerda ahora encabezan la firma Hello Juice, un concepto de restaurante dirigido a las personas que llevan a una vida diaria muy dinámica, pero que desean alimentarse adecuadamente para mantenerse en forma y sanos.
Por que el 60 por ciento de la población busca hoy productos nutritivos estos tres jóvenes emprendedores idearon este nuevo concepto de negocio.
Con una inversión de 800 mil pesos y la generación de 25 empleos directos, Hello Juice abrirá el fin de semana sus puertas al público para ofrecer bebidas a base de frutas naturales a través de los conocidos smoothies o combinaciones de frutas y verduras. La novedad de estas bebidas son los suplementos alimenticios que pueden agregarse, así como también multivitaminicos, energizantes, proteínas o fibra.
Marcelo Mendoza comentó que ?la idea es que las personas que tienen poco tiempo de desayunar o de comer tengan una opción para hacer en forma sana y natural?, ya que el servicio que se brindará es similar al de la comida rápida.
Haciendo mención que realizó un estudio de mercado y un sin fin de pruebas en la combinación de frutas y ensaladas junto con chefs profesionales y nutriologos, el gerente de operaciones agrega que se han realizado mezclas que permiten ofrecer al público ensaladas muy completas nutricionalmente hablando.
Marcelo Mendoza estimó que ?el 60 por ciento de la población activa está demandando este tipo de alimentos y bebidas saludables?.
A su vez, Rogelio Mendoza informó que la respuesta anticipada a la apertura del negocio ha sido positiva, ya que se tiene contemplado no sólo abrir una segunda sucursal en esta ciudad en el mediano plazo, sino también planea franquiciar el restaurante, una vez que se vea la respuesta del público.
Comentó que al igual que se hizo con el negocio del café, plantean dar empleo a jóvenes estudiantes emprendedores para que laboren durante medio tiempo, así como a personas mayores de edad. Destacó que buscaran motivar a sus empleados con pláticas motivacionales, así como el dar como prestación a quienes laboren en la empresa en su inscripción a un gimnasio.