EL SIGLO DE TORREÓN
Una encantadora y elegante velada se llevó a cabo para celebrar el cumpleaños de Daniela Murra Marroquín, a la que se dieron cita familiares y amigos en su residencia ubicada en Paseo del Lago de la colonia Campestre La Rosita.
La espléndida fiesta fue preparada con anticipación por sus papás, Cecilia Marroquín de Murra y Guillermo Murra Talamás y sus hermanos, Cecilia y Guillermo.
Con un concepto estilo minimalista, enmarcado con bellas esferas de luz y rosas amarillas y rosas, se decoró la alegre fiesta, que se convirtió en una noche llena de buen ambiente juvenil.
Exquisitos platillos españoles tales como paella, tortilla de papa, chistorra y deliciosos postres y variadas bebidas circularon entre los invitados.
Fue una reunión muy animada, ya que hubo música moda y un trío interpretó románticas baladas, por supuesto sin faltar las tradicionales Mañanitas, extendiéndose el festejo por largas horas en medio de abrazos y felicitaciones para la festejada.
Entre los distinguidos invitados que acompañaron a la guapa festejada se encontraban sus abuelitos, Antonio Marroquín Dueñes, María Elena Lavín de Marroquín y Rosa Talamás de Murra.