EL SIGLO DE TORREON
Todo un día de fiesta disfrutó Roxana Ávalos de Sánchez, quien recibió en su hogar de la colonia El Campestre de Gómez Palacio a sus amistades, quienes la felicitaron por su 50 aniversario de vida.
La celebración inició por la mañana del martes pasado, con un desayuno que ofreció la festejada con mucho orgullo para conmemorar su medio siglo de edad.
Una sorpresa especial tuvo la festejada, cuando sus hijos Aletza y Víctor Miguel anunciaron el arribo de un mariachi integrado por jóvenes mujeres y hombres, que durante su trayecto al jardín entonaron las tradicionales Mañanitas. Además, animaron el festejo con el Son de la Negra, Mujeres Divinas y otras muchas canciones que fueron del agrado de doña Roxana.
Riquísimo estuvo el desayuno que se mandó preparar para tan especial ocasión, el cual consistió en cochinita pibil, rajas con crema, carnitas, tinga y de postre pastel de naranja.
Bonitos regalos llevaron las invitadas, las que se retiraron del festín a eso de las 2:00 de la tarde.
Pero como el día aún era largo, la homenajeada continuó recibiendo felicitaciones e invitaciones de parte de amistades, y una de éstas fue a conocido restaurante; ya por la noche disfrutó de una reunión familiar, en compañía de su esposo e hijos.