Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt ya recibió su primer regalo de estrella: un chupón de oro con incrustaciones de diamantes de 17 mil dólares, ofrecido por una empresa especializada en personalizar este necesario artículo para calmar la ansiedad infantil.
"Es un chupete en oro macizo, con 279 diamantes, en toda la delantera tiene incrustaciones de diamantes de más de tres quilates", explicó Mathis Riiber, dueño de la empresa Itsmybinky con sede en Nevada, que vende chupetes personalizados en su sitio web.
Gracias a este regalo curioso y exclusivo, Riiber espera dar a conocer al mundo entero la existencia de su empresa.
La entrega del chupón más caro del mundo será entregado al padre, el actor Brad Pitt, en un programa de televisión, anticipó el empresario.
Itsmybinky (literalmente: "es mi chupón") había previsto obsequiar este calmante de llantos infantiles al último hijo del magnate Donald Trump, pero no pudo terminarlo para el momento en que nació el pequeño heredero inmobiliario Barron, el pasado 20 de marzo.
Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, una bebé a la que, sin conocerla, la prensa del corazón ya la bautizó como "la niña más linda del mundo", por sus apuestos padres, nació en Namibia el 27 de mayo.
Playboy la quiere
Hugh Hefner se ha propuesto un nuevo reto: desvestir a Angelina Jolie. El dueño de la revista Playboy quiere que la actriz pose ligera de ropa en esta publicación, según asegura el diario The Sun.
-Desde que comenzó su romance con Brad Pitt y sobre todo tras su reciente maternidad, la popularidad de la actriz ha crecido por las nubes. Mientras el resto de publicaciones se pelean por tener en sus páginas la primera imagen del bebé Jolie-Pitt, Hefner sólo desea el primer desnudo de la artista.
-El magnate de Playboy, que celebró hace poco su ochenta cumpleaños, ha dicho que Jolie es una de las actrices más deseadas en la actualidad y que sería un honor que aceptara su invitación para mostrar su cuerpo. ?Espero que Angelina Jolie se sume al proyecto de Playboy en cuanto se recupere de su parto?, ha reconocido Hefner. Si la actriz decidiera posar para la revista, seguramente las cifras pagadas por su desnudo serían astronómicas.
-La pareja tiene previsto regresar a Estados Unidos en unas semanas, cuando la actriz se recupere físicamente del nacimiento. Así, podrá estudiar con detenimiento la oferta de Hefner.
FUENTE: Agencias