Discuten en centro nocturno de Nuevo Ideal y Enrique Hernández decide acabar con su enemigo
Con una carabina 30-30, un individuo le disparó a otro en la cabeza y le quitó la vida, tras efectuarse una discusión en el interior de un centro nocturno, en el municipio de Nuevo Ideal, mientras que en la colonia Gobernadores un joven de 23 años recibió una herida cortante de 12 centímetros en el rostro y parte de la región parietal, también por un pleito suscitado bajo los efectos del alcohol, informó la Policía Ministerial del Estado.
Jesús Enrique Chávez, de 45 años, fue asesinado por un sujeto de nombre Enrique Hernández Ramírez, de 35, luego de que se generara una discusión en el interior de un centro nocturno, denominado Disco 2000, en la cabecera municipal de Nuevo Ideal.
Los hechos ocurrieron a la 1:40 de la mañana en una de las calles del lugar citado, después de que varios testigos observaron que los mencionados estuvieron discutiendo, por motivos hasta ahora desconocidos, adentro de la discoteca, calmándose aparentemente los ánimos en ese momento.
Después de unos minutos, Enrique salió del establecimiento; probablemente fue por su carabina 30-30 y esperó a que saliera su víctima, para asestarle un balazo en el cuello, con orificio de salida en el cráneo, con expulsión de masa encefálica, dejándolo tirado en la calle, sobre un charco de sangre.
Tras los hechos ocurridos, el ejecutor se dio a la fuga, sin que nadie lograra ver la dirección que tomó, por lo que está siendo buscado por los agentes de la Policía Ministerial destacamentados en ese sitio.
FUE NAVAJEADO POR SU COMPAÑERO DE PARRANDA
Sergio Ernesto Moreno Hernández, de 23 años, con domicilio en la calle Maximiliano Silerio, de la colonia Gobernadores, se encuentra en el Hospital General, donde le apreciaron una herida cortante de 12 centímetros, en la región parietal de lado izquierdo, lesión que recibió de manos de un sujeto de nombre Pedro Medrano Mápula, de 46 años, apodado ?El Gato?.
Los mencionados, en compañía de otras personas, se encontraban en la colonia citada ingiriendo bebidas embriagantes, y al ir a la tienda por otra ronda de cervezas, ?El Gato? se ofreció a hacer el mandado, con dinero de Sergio, negándose a regresarle la feria después del favor, por lo que se originó una discusión que terminó en golpes.
Cuando los compañeros de parranda de los rijosos intervinieron para calmar la riña, el agresor aprovechó para sacar una navaja y causarle la lesión descrita.
Los elementos de la Policía Preventiva, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, llegaron al lugar de los hechos y en una labor de persecución de delito, incluso en flagrancia, lograron detener a ?El Gato? y ponerlo a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas.