En la región de las Quebradas, se suscitó un hecho de sangre en el que un sujeto resultó con una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, luego de que un individuo lo estaba prácticamente ?cazando? escondido en el patio de su casa y tras dispararle lo amenazó con matarlo, sólo que los vecinos del lugar intervinieron e impidieron que los asesinara, informaron elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) destacamentados en Otáez, sitio donde ocurrió el incidente.
Ramón Reyes Sánchez, de 59 años, con domicilio en el poblado Canoas, del municipio de Santa María de Otáez, ingresó al Hospital General Regional de Santiago Papasquiaro, donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego con orificio de entrada en la cara lateral externa de la pelvis de lado izquierdo, con huella de salida en el tercio superior del muslo derecho, misma que sólo interesó tejido blando sin lesionar órganos importantes.
Según las declaraciones del mismo lesionado, él se encontraba en su casa y en un momento dado salió al patio a hacer sus necesidades fisiológicas y ahí de pronto escuchó dos disparos, y se sintió herido.
Agregó que cayó al suelo y tras gritarle a su agresor: ?¿de qué se trata??, ?¿qué quieres de mí??, se apareció un sujeto, al que sólo conoce con el apodo de ?El Coyote?, quien le dijo que lo iba a matar, y apunto estuvo de realizar más disparos en su contra cuando familiares y vecinos llegaron al lugar de los hechos para evitar que se suscitara el asesinato.
Mientras que atendían a Ramón, ?El Coyote? se brincó una pequeña barda para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los parientes del lesionado trasladaron a Ramón al Hospital General Regional de Santiago Papasquiaro, donde los médicos le apreciaron la herida antes descrita, siendo en ese lugar donde los agentes de la DEI lo interrogaron para iniciar las investigaciones correspondientes.
Herido
Un sujeto fue baleado por otro individuo que lo estaba esperando en el patio de su casa para matarlo.
Nombre del lesionado: Ramón Reyes Sánchez
Edad: 59 años
Domicilio: poblado Canoas, municipio de Otáez
Lesión que presentó: herida disparada por proyectil de arma de fuego en la pelvis
Agresor: aún no se conoce su identidad; lo apodan ?El Coyote?
FUENTE: Procuraduría General de Justicia del Estado.