Dos hechos de sangre se suscitaron a las primeras horas de ayer, uno ocurrió en la colonia José Ángel Leal, donde un sujeto recibió un balazo a manos de su vecino y el segundo se registró en el fraccionamiento San Marcos, cuando un señor observó que estaban golpeando a su hijo y al meterse a defenderlo, los vándalos lo navajearon, informó la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
Jaime Fernández Arellano, de 37 años y Francisco Javier Luna Saldaña, de 23, ingresaron a diferentes hospitales para ser atendidos, ya que el primero presentó una herida por arma blanca y el segundo un balazo.
LO BALEARON EN SU CASA
Francisco Javier quien tiene su domicilio en la calle Simón Bolivar, número 416, de la colonia José Ángel Leal, ingresó al Hospital General donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, que entró en el codo del brazo del lado izquierdo salió por la parte frontal de la citada extremidad.
La lesión se la causó su vecino Faustino González González, de 42 años, quien tiene su domicilio en la misma calle que la víctima, en el número 516, al parecer sin ningún motivo, pues Francisco Javier aseguró que él no ha hecho nada para que lo trataran de matar. El agresor después de efectuar el disparo se dio a la fuga con rumbo desconocido.
HERIDO CON ARMA BLANCA
Jaime Fernández resultó con una herida producida por arma blanca en el costado izquierdo, luego de que se metiera a defender a su hijo cuando lo estaban golpeando varios sujetos. Los médicos del Hospital General Regional del Seguro Social, además del navajazo, le apreciaron golpes diversos en varias partes del cuerpo.
El mismo lesionado declaró ante los agentes de la DEI, que en una de las calles del fraccionamiento San Marcos, donde tiene su domicilio, se estaba suscitando un riña y cuando se acercó observó que eran varios sujetos golpeando a su hijo Jaime Alejandro, de 15 años y cuando intentó meterse a calmar los ánimos, fue agredido por los ?peleoneros?, ocasionándole las heridas mencionadas.