Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Le hacen su cartita Santa

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

Las luces multicolores brillan alrededor del pino de Navidad, las esferas le dan vida y la estrella en la punta le da un toque de distinción. Todo está perfecto, pero hay algo que aún no se menciona y que cada año es característico que sea colocado debajo del árbol: ¡los regalos! Hoy, cuando las campanadas anuncien la medianoche noche, los artistas correrán al igual que la gente al tradicional pinito para tomar sus obsequios. El mejor regalo que muchos de ellos podrían recibir es que su familia esté bien y que no les falte salud, trabajo y amor; sin embargo, muy en secreto, también tienen algún objeto en mente, el cual les gustaría que les trajera el Niño Dios, y otros el buen Santa, ¿quieres saber lo que platicaron para El Siglo de Torreón? ¡Entonces sigue leyendo!

JOHNNY LABORIEL QUIERE DISCO

En realidad lo que más le gustaría que le regalaran es la paz de sus hijos y de su esposa, pero como eso no se lo puede traer Santa Clos tal como lo pide, ?el rebelde del rock? se decidió a solicitar otra cosa: ?materialmente se me antoja que me regale un disco mi gran amigo Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)?.

Hace mucho tiempo que el morenazo de fuego no saca un material y como cree que ya es hora, pues le gustaría que fuera realizado con ?toda la mano?. ¿El estilo? ?lo que se nos ocurra?.

SERGIO CORONA, LA FELICIDAD DE LOS PUEBLOS

Para el afamado comediante la Navidad no es más que un buen pretexto para reunirse con su familia, pero en sí él lo que toma como fiesta es la vida misma... de ahí que no sea muy dado a pedir regalos, sin embargo si algo o alguien pudiera concederle lo que pide quisiera más que nada la felicidad de los pueblos, la no agresión, el fin de las guerras, mayor entendimiento entre las parejas, la ausencia de los divorcios, el cariño por los hijos y el reconocimiento a los padres y los abuelos.

Y no conforme con eso, Corona -eterno rival de Manuel ?El loco? Valdés en cuestiones de futbol- pidió algo para los laguneros ?espero que el resultado que les de Oswaldo Sánchez sea el que buscan y que el equipo (Santos Laguna) funcione muy bien y no tengan la angustia del descenso, y que las familias tengan una convivencia familiar, maravillosa?.

RAQUEL PANKOWSKY, COMO CENICIENTA

Raquel no tuvo qué pensarlo dos veces, es más ni siquiera lo pensó. ?Me gustaría que me regalaran un vestido con unos zapatos maravillosos y que me convirtieran en la reina de la Cenicienta para ir a la presentación de mi película en Nueva York; tengo qué estar allá el nueve de enero y ¡no tengo qué ponerme de ropa y hace un frío horrible¡?.

Y es que la segunda semana de enero será estrenada en la Ciudad de los Rascacielos el filme Morirse Está en Hebreo, protagonizada por Pankowsky (mejor conocida por su imitación de Martita Según), mismo que aborda el concepto de la muerte en el judaísmo.

JULIO CAMEJO, VENDER MUCHOS DISCOS

El actor cubano es sincero cuando dice que él no pide nada pues cree que hay gente más necesitada que él, sin embargo en esta ocasión sí le está pidiendo una ?manita? al Niño Dios: que lo ayude a vender un 1?700?017 copias su disco homónimo, pues si lo hace muchos niños van a poder estudiar ?porque tengo un arreglo en una universidad para una fundación y vamos a ayudar a mucha gente que ha sido discriminada?.

Y pues en lo laboral Camejo lo único que requiere es trabajo, de hecho ahorita ya se encuentra grabando la telenovela Destilando Amor (nueva versión del melodrama Café con Aroma de Mujer), el cual será producido por Nicandro Díaz.

RUBÉN AGUIRRE ?PROFESOR JIRAFALES?, NADA MÁS UN BARCO

Primero no quería pedirle nada al buen Santo porque ?si me trae lo que le pido, se va a quedar muy triste Manuel Mijares, entonces mejor no?, dijo en son de broma; pero luego de pensarlo un poco, al queridísimo ?Profesor Jirafales? se le prendió el foco: ?¡ah! un barco sería muy bueno, un yate de lujo, se me acaba de ocurrir, qué suéter ni que nada?.

Por el lado de lo espiritual, en su cartita Rubén Aguirre solicitó ser mejor persona y por supuesto, mucha salud y bienestar para toda su familia... ?eso es lo que más me interesa?.

REGINA OROZCO, DINERO, DINERO Y DINERO

La ex juez de La Academia no se anda por las ramas, y como sabe que con dinero baila el perro, pues eso fue lo que le pidió a Papá Noé: mucho dinero para montar sus espectáculos y así poder darle más trabajo a la gente.

Aunque a la ?megabizcocho? no le caería mal ?Un poco más de disciplina en mi vida espiritual, también que siga mi relación amorosa creciendo como lo está haciendo (con su novio Rodolfo), que mi hija Sol sea cada vez más centrada y más amada por mí y por la gente que la rodea y que todos los que están cerca de mí tengan mucha salud incluida yo?.

FACUNDO, ¡AH PA? LENTECITOS!

Fiel a su manera de ser irreverente y siempre en contra de las buenas costumbres, el conductor de televisión pidió con bastante tiempo unos lentes para poder ver debajo de la ropa (o sea con los que se ve la gente desnuda). Facundo está contento pues asegura que ?el gordito del Polo Norte? ya se los trajo, pero lo va a abrir hasta que llege la Navidad. ?Le pedí eso, también un regalo sorpresa y una resortera porque nunca he tenido una?.

Algunos podrían pensar que con eso es suficiente, pero el conductor de Incógnito también pidió un coche ?a ver si me lo trae, ojalá que sea uno que esté chido?.

Ya de pasada, el rubio y desenfadado comunicólogo incluyó en su cartita que los empresarios lo inviten más seguido a venir a La Laguna, pues hace mucho tiempo que no lo hace.

MARIANA OCHOA, UNA CHAMARRA Y UN BUEN DISCO

Tuvo tantas cosas qué hacer que ni tiempo le dio de escribir su carta, pero en realidad la ex OV7 no tenía deseos de pedir ropa, carros ni cualquier otra cosa material, pero lo que sí quiere y desea con todo su corazón es mucho trabajo para el año venidero y que su nuevo disco salga a pedir de boca para poder compartirlo con toda la gente y sus seguidores. ?Este año no pedí ropa o algún detalle, tengo más bien mucha ilusión en mi material que estoy grabando y por supuesto que deseo mucha salud?.

Pero Mariana no pudo negar que sí le gustan las sorpresas y por lo mismo recibirá con mucho gusto lo que deseen regalarle, y bueno, ya al final aceptó que sí hubo algo que le llenó el ojo y que hizo que su mamá se lo comprara: ?una chamarrilla muy linda, es como un abrigo que desde que lo vi me gustó?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 252450

elsiglo.mx