Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- La actriz y cantante Jessica Simpson confesó que le fue difícil divorciarse del guapo Nick Lachey pues aunque ya no eran felices, temía romper la imagen de matrimonio perfecto que mantenían ante el público, reveló la prensa local.
Simpson, de 25 años de edad, sorprendió al decidirse a romper el silencio y hablar por primera vez de su divorcio del también cantante Lachey, mismo que según los rumores habría sido provocado por la infidelidad de ella, indicó el tabloide local The Sun.
La sexy rubia, quien consolidó su fama gracias al reality show Newly Weds (Recién Casados) que protagonizó al lado de Lachey, aceptó que esa imagen que se creó en torno a ellos de pareja ideal se convirtió en una carga cuando era hora de decirse adiós.
?Nunca quise decepcionar a nadie?, dijo Simpson citada por el rotativo al referirse a la separación anunciada a principios de este año, luego de desmentir de manera constante varios rumores que aseguraban que la pareja atravesaba una fuerte crisis.
?Pero luego te das cuenta de que si no eres feliz, no puedes hacer feliz a nadie?, señaló la actriz y cantante, al admitir que la relación con su popular esposo ya había dejado de funcionar desde hace mucho tiempo y que ambos eran infelices. ?Cuando te sales de eso y ves que no pasa nada, sabes que estás haciendo lo correcto?, afirmó al declararse convencida de que terminar su matrimonio fue la mejor decisión que tomó.