Notimex
MÉXICO, DF.- La actriz Paola Núñez dijo estar inconforme con los cambios que ha tenido la historia de la telenovela Amor en Custodia, pues aseguró que su personaje de Bárbara y el de Pacheco (Andrés Palacios) han perdido fuerza y el temperamento de éstos no tiene congruencia.
En entrevista la actriz opinó que la trama ha tenido altibajos; sin embargo, indicó: "Creo que hemos salvado la historia y dignificado a nuestros personajes, gracias a ello afortunadamente el público se ha quedado con nosotros".
Insistió en que muchos de los cambios que ha tenido el melodrama no han sido completamente de su agrado, pero "nos contratan para hacerlo y tratamos de que quede lo mejor posible. No obstante, es muy difícil cuando no estás de acuerdo con el perfil que lleva tu personaje".
La actriz de cintas como Ver, Oír y Callar aclaró que a ella no le preocupan los nuevos actores que se han integrado a la trama, sino la incongruencia que luego existe en los papeles.
Pese a ello, señaló que ahora que se acerca el final de la telenovela, que será el 28 de julio, le resultará difícil desprenderse de Bárbara, pues le ha dado muchas satisfacciones e incluso ha impuesto moda.
Comentó que al concluir la producción tomará unas vacaciones y dejará descansar su imagen en la pantalla chica, porque no piensa pasar de una telenovela a otra, ya que "sería un error. Cuando regrese tomaré un personaje diferente a Barbi".
¿En cine?
Paola Núñez ha tenido varias propuestas para trabajar en cine, pero las tuvo que descartar por las grabaciones de Amor en Custodia, aunque expresó su deseo de regresar pronto a la pantalla grande.
Recordó que fue en un foro cinematográfico en el que conoció a Diego Luna, con quien sostiene un romance desde hace varios meses, pero puntualizó que ella no sale con el histrión para que le den trabajo, sino porque disfruta su compañía.
Señaló que actualmente vive una buena etapa de su vida, pues tiene trabajo y el amor de una persona que considera inteligente, madura y responsable.