Notimex
México, DF.- La buena suerte continúa para José Luis Reséndez, pues tras su participación en Alborada ahora tiene nueva telenovela en puerta titula Heridas de Amor, del productor Roberto Hernández, además de invitaciones para cine y teatro. El modelo y ahora actor comentó que para él ha sido muy afortunado participar en producciones tan importantes como La Madrastra y Alborada, pues eso le ha abierto las puertas para otros proyectos, incluso el cine.
Comentó que su última participación en la telenovela Alborada le reafirmó su amor por la carrera además de un gran aprendizaje luego de haber compartido escena con Manuel Ojeda, Ernesto Laguardia, Fernando Colunga y María Rojo, entre otros. Aunque no se encuentra muy confiado, aseguró que en Heridas de Amor le mostrará al público todo el potencial que tiene como actor y continuará preparándose con clases de actuación, debido a que el reto será mayor.
El ex novio de Isabel Madow, mencionó que en este melodrama casero que en breve iniciará grabaciones llevará el rol estelar junto con Jacqueline Bracamontes, según le confirmó el productor hace unos días, además de que compartirá créditos con Guy Ecker. Y aunque aún no desea hablar mucho sobre su personaje, el actor aseguró que lo que espera es que su trabajo se siga reconociendo y que las puertas para otros proyectos se abran de manera positiva.
Por lo que recordó que él también está invitado a participar en la obra de teatro musical Vaselina que montará Gerardo Quiroz en un par de meses, así como en una cinta mexicana donde llevará el rol estelar y la cual podría filmarse a mediados de año, sin embargo no quiso dar más detalles hasta cerrar el convenio con el cineasta.