El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- El equipo de Nueva Reynosa le metió ?zancadilla? a la novena de Santo Tomás, al derrotarla por nueve carreras a seis dentro de la tercer jornada de la segunda vuelta de la temporada primavera-verano 2006 de la Liga Municipal de Beisbol Anastacio Carreón Sáenz, categoría de Primera Fuerza.
La fecha tres se jugó el domingo anterior en diferentes campos, el representativo de Maravillas visitó a los Eloteros del Pueblito, de Viesca, Coahuila, y los derrotó por pizarra de ocho carreras a seis.
El equipo Barrio Monterrey, de Viesca, Coahuila, se enfrentó a los Hermanos Reyes de Congregación Hidalgo, actuales campeones de esta liga y los venció por marcador de diez carreras a ocho.
Los Bravos de Saucillo le hicieron los honores a los Amigos de Argumedo y les ganaron por nueve carreras a siete. El equipo de San Luis se enfrentó a Transmisiones Vázquez, al mando de Juan Manuel Pérez Medina, el triunfo correspondió a la primer novena por 16 carreras a nueve.
En la Categoría Especial, el equipo del ejido San Isidro recibió en su terreno a los Tres Amigos y los venció por siete carreras a seis en la novena entrada, al dejarlos tendidos en el terreno de juego.
El Expendio Mi Suerte hizo valer su nombre y derrotó al equipo del ejido Vizcaya por nueve carreras a seis. La novena de Materiales Villalobos visitó al representativo del ejido El Olivo y los venció por diez carreras a nueve.
La Muralla de Santo Tomás recibió en su casa a la novena de la Familia Díaz y se impuso por paliza de 18 carreras a dos.
La jornada dominical de la categoría Especial concluyó con el encuentro entre los Hermanos Hernández y el ejido Sacrificio, la victoria favoreció al primer equipo por nueve carreras a cero.