Espectáculos Miss Universo 2025 Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Le preocupa a Brad salud de Angelina

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Brad Pitt está alarmado por la salud de Angelina Jolie ante la extrema delgadez que la actriz presenta para su avanzado embarazo, reveló la prensa local, que desmintió además la veracidad de una lista de regalos para la boda de ambos.

Jolie, de 30 años, ha sido advertida sobre el riesgo que puede representar para su bebé el bajo peso que presenta, ya que sólo ha subido 5.4 kilogramos en seis meses de embarazo, de acuerdo con el sitio electrónico de noticias Entertaiment Wise.

?Los doctores le han dicho a Angelina que aunque su bebé está sano, ella está por abajo del peso ideal para una mujer en esta etapa de su embarazo?, dijo la fuente, quien reveló que la guapa trigueña luce incluso más delgada que de costumbre.

El informante indicó que la salud de Jolie tiene muy preocupado a Pitt, quien desde que conoció a la madre de su futuro hijo en octubre de 2004 ha mostrado gran devoción por ella, al grado de convertirse en padre legal de los dos niños adoptivos de ésta.

El popular actor, de 43 años de edad, le ha suplicado a su guapa pareja que coma más, para no poner en riesgo su salud y la del bebé, e incluso ha intensificado sus cuidados y atenciones hacia ella para asegurarse que tampoco abuse en su agenda de trabajo.

?Le han dicho que debe de comer más. Ella es delgada de manera natural, pero ha estado luciendo mucho muy delgada últimamente?, dijo la fuente, quien afirmó que los médicos esperaban que la actriz aumentara en total unos 13 kilogramos en nueve meses de gestación.

Y mientras se aproxima la llegada del tercer hijo de la familia Jolie-Pitt y el primero biológico de la enamorada pareja, se desató un revuelo al darse a conocer una lista de regalos, que resultó falsa, para la esperada boda.

La falsa lista conmocionó de momento a la prensa al establecer como el 27 de junio próximo la fecha para la unión de la pareja, y revelar los regalos que éstos esperaban que sus invitados adquirieran en la prestigiada Tiffany & Co.

De acuerdo con la supuesta lista, entre los regalos que los Jolie-Pitt habían escogido se encontraban un juego de cubiertos de 125 dólares y una tetera de 335 dólares.

Jolie y Pitt -padres adoptivos del camboyano Maddox de cuatro años y la etiope Zahara Marley de uno-, se conocieron en 2004 durante el rodaje de la película El Sr y la Sra Smith, cuando él se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston.

Recuerdo provoca crisis entre Jennifer y Vince

La relación de Jennifer Aniston y Vince Vaughn está en crisis y a punto de concluir ante la imposibilidad de ella para superar su divorcio de Brad Pitt, a quien aún le duele verlo hasta en fotografías, reveló la prensa local.

Los rumores sobre la fuerte crisis que atraviesa la relación de Vaughn, de 34 años, y Aniston, de 37, fueron confirmados por fuentes cercanas a la pareja que aseguran que los problemas se deben al recuerdo de Pitt, según el sitio web británico Contac Music.

La relación que inició a mediados del año pasado se enfrió desde que ella confesó a su actual pareja que aún no está lista para establecer con él un compromiso formal, ya que aún lucha por superar el fin de su matrimonio de cuatro años y medio con el guapo rubio.

De acuerdo con fuentes cercanas a Vaughn, éste pretendía formalizar su relación con la actriz, sobre todo a raíz de que ella ha hecho varias declaraciones en el sentido de que le gustaría convertirse en mamá muy pronto.

Sin embargo, Vaughn esperaba conquistar el corazón de Aniston, con quien ya mantenía una amistad desde que estaba casada con Pitt, y no sólo convertirse en el padre de los hijos o el amigo fiel que ha luchado por ayudarla a superar su fracaso matrimonial.

"El (Vaugh) está esforzándose por establecer un compromiso, pero la realidad es que Jen no siente que esté lista para un relación tan demandante a tan poco tiempo de su divorcio de Brad Pitt", dijo una fuente, que aseguró que el actor está "muy enamorado".

La crisis del noviazgo emergió a sólo unos días de que Vaughn le pidió a Aniston tener hijos durante la fiesta de cumpleaños de ésta el pasado 11 de febrero, y que la atractiva estrella no supo que contestar a su osado novio.

No aprende

A pesar de los constantes problemas que el recuerdo de Pitt ha traído al romance de Aniston y Vaugh, la protagonista del filme Derailed se niega a guardar silencio sobre los sentimientos que aguarda hacia su ex y reveló que le duele verlo hasta en fotografías.

Aniston, en declaraciones citadas por el tabloide local The Mirror, admitió que se siente afectada por las fotografías en que Pitt aparece al lado de su embarazada novia, Angelina Jolie, de 30 años, y de los dos hijos adoptivos de ambos.

"Evito ver cosas como esas (las fotografías). No les presto atención, son venenosas", dijo la simpática estadunidense, quien sin embargo reconoció que a pesar de lo dificil que ha parecido todo, ella y Pitt son aún "buenos amigos".

"El divorcio fue muy tranquilo. La gente se imagina toda una historia bélica como de telenovela, pero no es así", dijo y comentó que lo que le ha ayudado en su situación es ver la manera en como una separación afectó a su madre, y a ella no le gustaría repetirlo.

"Mi mamá nunca lo superó (el divorcio) y desperdició la mitad de su vida. Juré que yo no haría lo mismo", dijo Aniston, que ha preferido dedicarse por completo a su vida profesional y consolarse al lado de Vaughn, quien pasó de gran amigo a novio.

Aniston quedó divorciada de Pitt en octubre de 2005 tras un matrimonio de cuatro años y medio, aunque en realidad fueron pareja durante siete años durante los cuales se ganaron el título de Pareja Dorada de Hollywood al mostrar un amor que parecía cuento de hadas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 199608

elsiglo.mx