Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- El alocado e irresponsable comportamiento que ha mostrado la cantante estadounidense Britney Spears en los últimos días, y que ha sido notorio en los medios de farándula del mundo entero, fue motivo de alarma para Los Angeles Department of Children & Family Services, ente del Estado norteamericano que vela por el bienestar de los menores de edad.
Representantes de esa instancia se comunicaron con Britney y le informaron que en los próximos días se apersonarán en su vivienda para verificar el estado de sus hijos Sean Preston y Jayden James.
El procedimiento implica también entrevistas a empleados de la ex princesita del pop, además de vecinos y familiares. Los pequeños también podrían ser objeto de exámenes psicológicos que, en caso de resultar negativos, podrían en jaque a Britney en cuanto a la custodia de sus retoños.
Por otra parte Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears, ha dicho sentir vergüenza de su hija por los recientes escándalos en que se ha involucrado.
La madre de la artista ha ordenado a la cantante que regrese a vivir con su familia en Kentwood, Louisiana, donde conseguía mantener sus valores católicos.
Marina Watts, amiga de Lynne Spears, comentó a la revista Star que su amiga mantuvo una fuerte pelea con Britney al teléfono, ya que Lynne considera que la amistad de su hija con Paris Hilton ?es sucia?.
Federline se tatúa en honor a sus hijos
El cantante Kevin Federline se hizo un nuevo tatuaje en el cuerpo. De acuerdo con la revista Twist, el ex esposo de Britney Spears visitó el centro de tatuajes del programa Miami Ink, y se hizo un diseño en homenaje a sus cuatro hijos: Kori y Kaleb, de su matrimonio con Shar Jackson, y Sean Preston y Jayden James, de su idilio con Britney Spears.
La publicación no detalla en qué parte del cuerpo Federline se tatuó, ni el diseño escogido por el cantante, que anda demasiado ocupado decorando su nuevo departamento de Los Ángeles, para acomodar a sus hijos cuando lo visiten.