EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Mientras se encontraba en su trabajo en el Parque Industrial Lagunero, Rodolfo Martínez Escamilla sufrió el robo de su vagoneta, de lo cual se percató hasta cuando salió.
Se informó en la Secretaría de Protección y Vialidad que Martínez Escamilla, con domicilio en calle Del Árbol número 34 de la colonia El Kiosco, de Torreón, reportó el robo de su camioneta Caravan, color azul, con placas de Texas.
El afectado manifestó que llegó a su trabajo en la empresa Lala, división Envases y Plásticos a las siete de la mañana y por la tarde que salió, al filo de las cuatro de la tarde, ya no la encontró por ningún lado y nadie le supo informar, motivo por el cual solicitó el apoyo de los patrulleros, aunque el vehículo ya no apareció.
SE LLEVAN ALCANCÍA
Una alcancía del personal de la empresa Japer, ubicada en calle Santiago Papasquiaro y Peñón Blanco de la colonia Pérez Ríos, desapareció de su lugar.
La representante de la empresa, manifestó a los agentes de la Policía Municipal que desde hace tiempo tenían una alcancía cerca de la puerta principal, en donde los trabajadores depositan monedas que son destinadas en apoyo a las personas de escasos recursos.
El robo se perpetró entres las dos y media y las tres de la tarde, aunque nadie vio al autor del ilícito, según lo manifestado por la representante.
?Visitan? casa
Marcos Sánchez, con domicilio en calle Begonias número 140 de la colonia Villa del Mar, tuvo la ?visita? de los amantes de lo ajeno en su casa cuando él no se encontraba.
El afectado manifestó a los agentes de la Policía Municipal que por la mañana salieron su esposa y él a sus respectivos trabajos y al regresar por la tarde se percataron que la puerta había sido violentada.
Los ladrones se llevaron una grabadora, perfumes, discos y otros objetos cuyo monto no precisó al reportar el robo.