Gómez Palacio, Dgo.- En busca de su segunda victoria del Torneo de Clausura 2006, Atlético Lagunero sostendrá hoy un interesante duelo contra Vaqueros de Apodaca, a las 16:00 horas, en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocida como ?El Establo?.
El equipo que dirige Joaquín Mendoza ocupa la posición número 11 en la Zona Norte con seis puntos, producto de una victoria, dos empates, cuatro derrotas y un punto extra, con siete goles a favor y 16 en contra, para una diferencia de menos nueve.
Lecheros debe aprovechar hoy su condición de local para obtener los tres puntos en disputa y llegar a nueve, con la idea de ascender peldaños en la tabla de posiciones.
El equipo gomezpalatino cerró la tarde de ayer su preparación con un trabajo de táctica fija y se reportó listo para el compromiso de esta tarde, en el cual podrá contar con el delantero Pedro Damián Garza, quien fue expulsado en la jornada cuatro contra Alacranes de Durango y debió pagar una suspensión de tres partidos, dictada por la Comisión Disciplinaria de Futbol.
La alineación que presentará hoy Atlético Lagunero contra Vaqueros de Apodaca es la siguiente: José Ángel Porras en la portería, Jesús Cabrera, Rogelio Leyva, Abel Reyes y Gerardo Benítez Ríos en la defensa, Luis Fernando Galindo, Gerardo Moreno Soto, Julio César Martínez García y Antonio de Jesús Nava en el medio campo, Pedro Damián Garza y Omar Ramírez Salinas en el ataque. Lecheros presentará sólo un cambio en relación al juego anterior, la reaparición de Pedro Damián Garza en el ataque.
Vaqueros de Apodaca están en el décimo lugar con siete puntos, lleva dos juegos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, con seis tantos a favor y 16 en contra, para una diferencia de menos diez.
En la fecha anterior Atlético Lagunero perdió el clásico lagunero de Segunda División frente al equipo filial del Santos Laguna por tres goles a cero, mientras que Vaqueros de Apodaca fueron goleados a domicilio por Tampico-Madero por seis tantos a cero.
Atlético Lagunero jugará dos partidos seguidos en casa, el de hoy contra Vaqueros de Apodaca y el del sábado 18 de marzo contra el equipo de Tampico-Madero, actual líder de la Zona Norte con 15 puntos, por lo que está obligado a obtener buenos resultados.