Gómez Palacio, Dgo.- Atlético Lagunero estrenará hoy director técnico en la persona de Joaquín Mendoza, frente a los Vencedores de Delicias, el partido empezará a las 16:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, el equipo local saldrá en busca de su primera victoria del Torneo de Clausura 2006 de Segunda División.
Lecheros está en el último lugar de la tabla de posiciones con tres unidades, de cinco partidos jugados, ha empatado dos, perdido tres y rescató un punto extra para sumar tres unidades, con cinco goles a favor y 12 en contra, para una diferencia de menos tres.
Una de las peores campañas del equipo gomezpalatino en los últimos torneos, por ello su directiva contrató al experimentado técnico Joaquín Mendoza, con la idea de que en los seis partidos restantes logren el mayor número de puntos posibles para salvar el honor.
Joaquín Mendoza asumió el mando el jueves por la tarde, en su primer día hizo un poco de futbol para observar a los jugadores y poder establecer una estrategia para el juego de hoy.
La tarde de ayer realizó un trabajo táctico con el fin de conformar la alineación que presentará frente a Vencedores de Delicias, los cuales ocupan el sexto lugar de la tabla de posiciones con ocho puntos, producto de dos victorias, un empate, un punto extra y dos derrotas, con cinco goles a favor e igual número en contra, para una diferencia de cero. De acuerdo a lo observado en el entrenamiento de ayer, el equipo local jugará con 4-4-2, con el cambio de posición de algunos jugadores.
La probable alineación de Atlético Lagunero es la siguiente: José Ángel Porras en la portería, Jesús Cabrera, Rogelio Leyva, Abel Reyes y Gerardo Benítez Ríos en la defensa, Gerardo Moreno Soto, Luis Fernando Galindo, Andrés Reyes y Antonio de Jesús Nava en el medio campo, Ariel Alarcón y Guillermo Ramírez.
El partido dará inicio a las cuatro de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocido como ?El Establo?, en el que sin duda alguna se dará cita un buen número de aficionados para apoyar a Lecheros en el momento en que más lo necesitan.
La designación de Joaquín Mendoza como técnico de Lecheros fue bien recibida por la afición local, ya que conocen de su trayectoria en el futbol mexicano y confían en que haga válido el adagio futbolístico que dice: ?Equipo que estrena entrenador, equipo que gana?.