EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- En lo que será su última llamada para calificar a la liguilla de ascenso, Atlético Lagunero visitará hoy a Rayados de Monterrey a las 10:30 horas en las instalaciones de El Cerrito, en la ciudad de Monterrey, en partido correspondiente a la antepenúltima jornada de la Zona Norte de Segunda División.
Faltan tres fechas, incluyendo la de hoy, para que concluya el torneo, y el equipo gomezpalatino no puede dejar más puntos en el terreno de juego, por lo que debe ganar si aspira a calificar a la gran fiesta.
La escuadra que dirige Joaquín Mendoza cerró su preparación para este encuentro la mañana de ayer en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, mejor conocida como ?El Establo?, en donde realizó un trabajo recreativo.
El equipo de Lecheros viajó al mediodía con destino a la ciudad de Monterrey, se prevén varios cambios en la alineación titular, entre ellos el debut del guardameta José Raymundo Hernández, en lugar de José Ángel Porras, quien en el partido anterior frente a Tampico-Madero tuvo una actuación desafortunada.
Se contempla también el regreso de Édgar Aguilar en el medio campo, en lugar de Luis Gustavo Mendoza; y la inclusión de Julio César Martínez por Jorge Lozano Meraz.
El ánimo en la escuadra gomezpalatina es bueno, no obstante que el sábado anterior perdieron en su propia casa frente a Tampico-Madero por tres goles a uno. Los jugadores viajaron ayer a la Sultana del Norte con la idea de sacarse la espina que les dejó clavada la derrota ante los Jaibos.
Atlético Lagunero jugará hoy con José Raymundo Hernández en la portería, César Beltrán, Abel Reyes, Emmanuel de Santiago, Jesús Gerardo Martínez y Antonio de Jesús Nava en la línea de cinco, Édgar Aguilar, Josué Édher Miranda y Julio César Martínez en el medio campo, Alejandro Olivares y Gerardo Moreno Soto en la delantera.
La escuadra de Lecheros tiene aún posibilidades de calificar, cuenta con diez puntos, producto de tres victorias, un empate, cinco derrotas, 11 goles a favor, 16 en contra y está en cuarto lugar entre los equipos no filiales de grupo.
El partido de hoy contra Rayados de Monterrey es la última llamada del Atlético Lagunero para calificar a la liguilla, de no ganar se verán reducidas sus posibilidades.