El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- La historia no se repitió: Jacqueline y Gustavo Munguía quedaron sentenciados durante su segunda actuación en Cantando por un Sueño, pero su mala suerte no terminó ahí, ya que su maestro Nelson Ned decidió retirarse de la competencia.
En esta ocasión los jueces se mostraron duros con respecto a la actuación de la lagunera -a quien alabaron la semana pasada- y el actor de la Hora Pico otorgándoles sólo 26 puntos de calificación -Kiko Campos les puso cinco, Yuri un siete, Mijares con el voto secreto les dio un siete y Ricardo Montaner también siete-, colocándolos en último lugar de la primera ronda, con lo que obtuvieron la nominación directa desde la primera ronda.
Los comentarios hacia la pareja molestaron de tal manera al maestro Nelson Ned, que prefirió abandonar a sus pupilos. Aunque la producción le dejó la ?puerta abierta? al brasileño, Diego Verdaguer (previamente expulsado con sus alumnos) se ofreció voluntariamente a acompañarlos.
Adal Ramones aplaudió la oferta del argentino y lo nombró ?maestro interino?.
La pareja se enfrentará el próximo domingo a Luis Roberto Guzmán, Argelia y su tutora María Conchita Alonso y a Diana, Rubén Cerda y a la maestra Margarita.
Durante toda esta semana la lagunera y sus compañeros deberán redoblar esfuerzos y aprender de sus errores para así evitar ser los primeros expulsados del certamen el próximo fin de semana.