EFE
LOS ÑNGELES, CALIFORNIA.- ¿Te imaginas tener fama, éxito y mucha fortuna, pero lo mejor de todo ni siquiera tener 30 años? Se escucha imposible, pero es cierto.
Dentro del mundo del cine, la música, la televisión o los deportes existen jóvenes que están arrasando con todo, gracias su belleza, talento y disciplina.
Estos chicos son unos verdaderos ídolos de multitudes y hasta inspiradores para muchos otros jóvenes. Aunque suene increíble, no llegan ni a los 25 años y ya valen millones de dólares, por sus canciones, sus actuaciones o sus patadas.
Dando un paseo por el cine, se puede ver que actrices como Keira Knightley, de 20 años, es una de las favoritas de los directores, pues estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz y ahora su agenda está repleta.
La popularidad y belleza de Lindsay Lohan, de 20 años, la han colocado entre las favoritas de la pantalla grande. El actor Chad Michael Murray es uno de los jóvenes galanes de hoy, con tan sólo 25 años de edad se ha ganado el corazón de miles de admiradoras gracias a sus tiernos ojos azules. Jessica Alba no para de llevarse todos los premios en cualquier categoría, pues es una de las consentidas del público. Es por eso que se ha cotizado como una de las grandes dentro de la pantalla de Hollywood.
Niño mago
Y qué decir de Daniel Radcliffe, el joven inglés de 17 años que saltó a la fama cuando protagonizó la primera cinta de la saga Harry Potter, cuando apenas era un tierno niño. Para gusto de los mexicanos, Ana de la Reguera se ha coronado como una gran estrella sin necesidad de gritarlo y presumirlo.
Del cine estos talentos se abren paso a la música donde se encuentran Ashlee Simpson, quien en su primer disco vendió miles de ejemplares y así colocarse entre las favoritas del público. La rubia Hillary Duff, de 20 años, es como la ?reina midas?: todo lo que toca lo convierte en oro, pues sus películas son súper taquilleras y por supuesto también su música.
Los latinos no se quedan atrás, pues Dulce, Anahí y Alfonso Herrera saborean el éxito y la fortuna gracias a la telenovela Rebelde y el grupo musical RBD, con el cual han llegado a países que jamás imaginaron. Mischa Barton, con tan sólo con 20 años, está más cotizada que cualquier top model de antaño.
?De la patada?
Pero los que sí tienen al mundo a sus pies son los futbolistas, sobre todo ahora que estuvo en pleno auge el Mundial en Alemania, ya que fue durante ese evento donde los jugadores se cotizan a lo grande. Para muestra están Cristiano Ronaldo, el portugués de 21 años, quien además de ser uno de los hombres más sexys del mundo, su cuenta de banco asciende a varios millones de dólares.
Los españoles Fernando Torres y Cesc Fábregas, gracias a su buen desempeño en la cancha, ahora sus ahorros serán multiplicados por millones de euros. Cesc, de 19 años, fue vendido al equipo Real Madrid por la módica cantidad de 20 millones de euros.
El tenista Rafael Nadal es una estrella con la raqueta y por eso las grandes marcas deportivas se lo pelean para que sea su imagen. As como el piloto de la Fórmula Uno Fernando Alonso, quien se ha hecho acreedor de varios premios y tan sólo cuenta con 25 años de edad.
Y para cerrar con broche de oro, están los príncipes de Inglaterra, William y Harry, los cuales han logrado que la monarquía no se vea tan aburrida como parece.