Policiaca narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio

Lesiona a su esposa de un balazo

PRIMITIVO JAVIER GONZÁLEZ MURUATO

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un joven de 15 años que cazaba liebres en la pequeña propiedad Altamira, del municipio de Mapimí, lesionó en forma accidental a su esposa de un balazo en el hombro y fue detenido.

En los primeros minutos de ayer ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, Luz Mayela Ramírez Peña, de 18 años y vecina de la citada pequeña propiedad, a quien se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el hombro izquierdo, sin orificio de salida y sin daños en el hueso.

La muchacha fue llevada a la benemérita institución por su esposo, José Guillermo, de 15 años, que fue detenido por los preventivos municipales al tomar conocimiento de los hechos y trasladado a los Módulos de Detención.

Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con José Guillermo, quien les manifiesta que andaba con su esposa y otro familiar cazando liebres con un rifle en la citada pequeña propiedad, donde trabaja como regador.

José Guillermo dice que su esposa se alejó un poco de él, pero no se percató y cuando vio una liebre le disparó con el rifle, pero la bala topó en una de las ramas de mezquite que había tiradas y se desvió hacia la humanidad de Luz Mayela.

Al ver lo sucedido, José Guillermo se asustó al temer lo peor y de inmediato la llevó a la Cruz Roja de esta ciudad, de donde la trasladaron al Hospital General y tras revisarla, le dijeron que la herida no era de gravedad, aunque la dejaron para su observación médica.

El joven dejó el rifle en la casa y todo hace indicar que saldrá en libertad, toda vez que no hubo ninguna intención de lesionar a su esposa, pues él mismo la llevó a recibir atención médica.

Agreden a ebrio

Jorge Antonio Cháirez Aguilera, de 46 años, con domicilio en calle Bravo número 46 poniente de Lerdo, ingresó lesionado al Hospital General de Gómez Palacio.

Al ser interrogado por agentes de la Policía Ministerial, Jorge Antonio dijo que como a las 10:30 horas que estaba cerca de su casa tomando se acercó un sujeto que no conoce y tras insultarlo le pegó.

El lesionado, quien se encontraba en tercer grado de ebriedad, presentaba una herida cortante de cinco centímetros en región frontal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 212416

elsiglo.mx